Surgen detalles de Fog Gaming, el gran anuncio que prepara SEGA

El proyecto sería una tecnología de gaming para aprovechar el poder de los arcades

Surgen detalles de Fog Gaming, el gran anuncio que prepara SEGA

El proyecto sería una tecnología de gaming para aprovechar el poder de los arcades

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Desde hace días hay muchas expectativas por un importante anuncio por parte de SEGA. Después de varias teorías y rumores descartados, acaban de surgir los primeros detalles sobre la sorpresa que prepara la compañía japonesa.

Muchos creyeron que la primicia que prometió el periodista Zenji Nishikawa era la revelación del Game Gear Micro. Ahora sabemos que no es así, pues SEGA trae entre manos otro proyecto llamado Fog Gaming, cuya aplicación parece viable por ahora únicamente en Japón.

Compra Sonic Mania en Amazon:

Lo que sabemos del Fog Gaming de SEGA

Serkan Toto, analista y consultor de la industria, compartió los primeros detalles sobre Fog Gaming. De acuerdo con la información, se trata de una tecnología de gaming que aprovechará el poder los arcades para alimentar una gran red.

Según Toto, Fog Gaming no es un equivalente al juego en la nube, pues se basaría en la computación en la niebla o el Fog Computing. El servicio hará uso de la CPU y la GPU de los arcades para ofrecer una experiencia de juego con latencia ultra baja.

Por otro parte, los centros arcades se beneficiarían, pues la idea es que los salones recreativos continúen su negocio incluso fuera de su horario convencional. El analista asegura que los arcades serán la “columna vertebral técnica” para esta tecnología.

No se han revelado todos los detalles del proyecto por ahora, así que no se sabe con certeza cómo se aprovechará dicha red. Muchos estiman que funcionará con una plataforma de juegos arcade que se podrá usar de manera casera mientras los centros recreativos permanecen cerrados.

Si toda la información es correcta, entonces Fog Gaming sería viable casi únicamente en Japón, donde los arcades y los centros recreativos todavía tienen una gran presencia e importancia.

Por si te lo perdiste: conoce los juegos, la fecha y el precio del Game Gear Micro

Algunos detalles sobre este proyecto relacionado con la computación en la niebla todavía permanecen como un misterio, así que tendremos que esperar para saber más sobre lo que planea la compañía. Mientras tanto, aquí encontrarás otras noticias sobre SEGA.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos