Pokémon GO: ya puedes conseguir a estas criaturas de Sword & Shield

Se trata de monstruos originarios de Galar y que son muy conocidos

Pokémon GO: ya puedes conseguir a estas criaturas de Sword & Shield

Se trata de monstruos originarios de Galar y que son muy conocidos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Cada año, Niantic lanza a nuevas criaturas en Pokémon GO para que los jugadores tengan la oportunidad de ampliar su Pokédex y tengan pretextos perfectos para volver al título. Por esto consideramos que a varios les interesará saber que algunas criaturas que conocimos en Pokémon Sword & Shield llegaron hoy al juego para celulares iPhone y Android.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

Como Niantic confirmó hace tiempo, las primeras criaturas de Sword & Shield que llegarán a Pokémon GO serán las formas Galar de Pokémon que conocimos en otras regiones. Así pues, se trata de las formas Galar de Meowth y Zigzagoon, emblemáticos monstruos de la primera y tercera generación, respectivamente.

Es importante señalar que las nuevas formas de Meowth y Zigzagoon no llegaron solos, ya que lo hicieron de la mano con sus evoluciones. En caso de que no hayas jugado Pokémon Sword & Shield, te recordamos que estas criaturas tienen evoluciones diferentes que sus formas tradicionales.

Por ejemplo, en lugar de evolucionar a Persian, la forma Galar de Meowth se convierte en Perrserker, una nueva especie de Pokémon. Por su parte, Zigzagoon evoluciona en Linoon de Galar, quien después se convierte en Obstagoon, criatura que llamó la atención por parecer ser un homenaje a la banda KISS.

Por si te lo perdiste: muchos eventos y criaturas llegarán en junio a Pokémon GO

Cabe mencionar que estas criaturas llegaron junto a la sección de Galar del Pokédex de Pokémon GO. Así pues, la más reciente región del mundo Pokémon tuvo un lugar antes de Kalos y Alola, regiones que llegaron antes que Sword & Shield.

(Foto: Eurogamer)
(Foto: Eurogamer)

¿Cómo conseguir a las formas Galar de estos Pokémon?

Ahora bien, es probable que te estés preguntando, “¿qué tengo que hacer para obtener a las formas Galar de estos Pokémon?” Por suerte, el proceso para conseguirlos es sencillo.

Lo que pasa es que del 3 al 8 de junio se llevará a cabo la cuarta edición del Throwback Challenge, el cual estará enfocado en criaturas de Galar. Según Serebii, es en él donde podrás capturar a criaturas como Meowth, Zigzagoon, Stunfisk y Darumaka en sus formas de Galar.

No te lo pierdas: sigue jugando Pokémon GO desde casa con estas bonos

Eso no es todo, puesto que en los huevos de 7km comenzarán a aparecer las formas de Galar de varias criaturas que conocimos en otras regiones. Así pues, este evento es una buena oportunidad para ampliar tu Pokédex.

Y a ti, ¿te emociona la llegada de estas criaturas? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre este popular juego para celulares si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos