Pokémon GO muy pronto recibirá a las primeras criaturas exclusivas de Galar

¿No completaste alguna investigación del Desafío Retorno? Este boleto te dará una segunda oportunidad

Pokémon GO muy pronto recibirá a las primeras criaturas exclusivas de Galar

¿No completaste alguna investigación del Desafío Retorno? Este boleto te dará una segunda oportunidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Niantic anunció hace algunas semanas el evento Desafío Retorno 2020, con el cual los jugadores de Pokémon GO podrían completar una serie de investigaciones relacionadas con las regiones Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh para al final tener acceso a una investigación especial con la cual podrían capturar Pokémon de Galar y otros muy raros de la región de Teselia (Unova). Pues bien, si te perdiste alguno de estos desafíos, hay buenas noticias, pues tendrás una segunda oportunidad para desbloquear las codiciadas recompensas.

La desarrolladora anunció hoy que todos los jugadores que no pudieron completar alguna de las investigaciones del Desafío Retorno 2020 de Kanto, Johto, Hoenn o Sinnoh (que darían acceso a la investigación especial del Campeonato Desafío Retorno 2020) podrán conseguir estas tareas si compran una entrada para la Celebración del Desafío Retorno 2020.

Por si te lo perdiste: el Día de la Comunidad de mayo se llevará a cabo este fin de semana y el protagonista será el Pokémon Bellota.

¿Qué incluye el boleto?

Los jugadores que hayan cumplido con las líneas de investigación de las 4 regiones o que compren el boleto que costará $7.99 USD podrán conseguir tareas que darán acceso a muchas recompensas, entre las cuales destaca un encuentro con Genesect, el Pokémon Paleozoico, aparte de las gafas del Profesor Willow. Te dejamos con todo lo que incluye.

  • Encuentros con Meowth y Stunfisk de Galar, los primeros Pokémon exclusivos de la Generación VIII.
  • Tareas de investigación que ofrecerán encuentros con Pokémon de Unova, como Tepig, Snivy, Oshawott, Blitzle, Audino, Darumaka, Gothita y el Pokémon singular Genesect.
  • Las gafas del Profesor Willow.

Te recordamos que, si completaste las 4 líneas de investigación de Kanto Johto, Hoenn y Sinnoh, no tendrás problemas para disfrutar las anteriores recompensas. Debes saber también que si las completaste podrás recibir las tareas y no tendrán tiempo límite, por lo que podrás terminarlas y reclamar las recompensas cuando quieras, pero debes hacer sesión antes del 8 de junio para registrar las tareas.

Además, te contamos que si ya cuentas con acceso a la última línea de investigación también podrás pagar por un pase, el cual ofrecerá encuentros con los mismos Pokémon, pero la diferencia es que otorgarán 10 Caramelos extra tras la captura y Polvo Estelar como reemplazo a las gafas del Profesor Willow.

El pase estará disponible del 3 al 8 de junio en la tienda dentro del juego. Es importante decir que no se podrá conseguir con Pokémonedas.

Muy pronto terminará el Desafío Retorno 2020
Muy pronto terminará el Desafío Retorno 2020

Pokémon de Galar debutarán en Pokémon GO

Por otro lado, durante este periodo también habrá contenido para todos los jugadores de Pokémon GO. En específico, podrán atrapar a los nuevos Pokémon de la región de Galar. Stunfisk de esta región aparecerá en estado salvaje e Incursiones. Asimismo, Meowth, Zigzagoon, Darumaka y Stunfisk de Galar aparecerán en los huevos de 7 kilómetros. Durante este periodo los Pokémon de Unova aparecerán en estado salvaje más frecuentemente.

Las evoluciones de estos Pokémon también estarán disponibles, así que tendrás que atrapar muchos para poder conseguir todas la líneas evolutivas de dichas criaturas en su forma de Galar.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Aprovecharás para tener una segunda oportunidad y atrapar Pokémon exclusivos? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres jugador del título móvil, entonces te emocionarás aún más al saber que dentro de poco llegarán más legendarios de Unova. Además, te contamos que ya hay más prendas en la Tienda de moda y que podrás votar para elegir a los próximos Pokémon de la Comunidad.

Pokémon GO está disponible en móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este título si checas nuestro minisitio dedicado a él.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising