¡Dead Cells ya está disponible para dispositivos Android!

Conoce el precio, el tamaño y el contenido de esta versión del roguelike

¡Dead Cells ya está disponible para dispositivos Android!

Conoce el precio, el tamaño y el contenido de esta versión del roguelike

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Dead Cells se convirtió en un éxito inmediato tras su lanzamiento en consolas y PC. Por tal motivo, Motion Twin decidió llevar su roguelike más allá y estrenarlo en dispositivos móviles.

El juego se estrenó primero para iPhone y iPad, así que estaba pendiente su estreno en dispositivos Android. A principios de abril supimos que dicho port llegaría este año de la mano del estudio Playdigious.

Te tenemos una excelente noticia si esperabas este estreno, pues Dead Cells ya está disponible para dispositivos Android. Así que te compartimos algunos detalles sobre el lanzamiento del roguelike.

Compra Dead Cells: Action Game of the Year Edition en Amazon:

Así es Dead Cells para Android

Puedes descargar Dead Cells desde Google Play, tienda donde se ofrece a cambio de $8.99 USD. Si eres de México, podrás añadirlo a tu colección por $150 MXN. Necesitarás un dispositivo con Android 6.0 o superior para poder disfrutarlo. Requerirás al menos 608 MB de espacio libre para poder instalarlo.

Este port cuenta con todo el contenido del juego base que llegó a otras plataformas. Esto significa que, por ahora, las versiones para móviles no cuentan con Rise of the Giant y The Bad Seed.

La buena noticia es que Playdigious ya trabaja para que ambos contenidos lleguen a los ports para iOS y Android. El juego para móviles se puede jugar con controles táctiles personalizables, pero también tiene soporte con mandos Bluetooth.

Para celebrar este lanzamiento, los desarrolladores liberaron un nuevo trailer de Dead Cells. En él se puede ver parte de la interfaz de este port móvil y mucha de la acción que ofrece. Te dejo el video abajo:

Si ya jugaste Dead Cells en otras plataformas y aún así lo quieres tener en tu dispositivo móvil, es importante que sepas que no es posible transferir tu partida de una consola o PC a la versión para Android.

Dead Cells está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, así como para dispositivos iOS y Android. Busca todas las noticias sobre el roguelike en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos