Path of Exile: podrás cultivar y sembrar enemigos en la nueva expansión

Grinding Gear reveló la fecha de estreno y más detalles de Harvest

Path of Exile: podrás cultivar y sembrar enemigos en la nueva expansión

Grinding Gear reveló la fecha de estreno y más detalles de Harvest

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Grinding Gear prepara todavía más contenido para Path of Exile, su popular juego de rol. La compañía reveló recientemente los primeros detalles de Harvest, la próxima expansión que llegará con nuevas mecánicas.

El contenido adicional integrará un Huerto sagrado, un lugar donde los jugadores podrán plantar semillas que se convertirán en enemigos con un gran poder. El estudio compartió detalles sobre cómo funcionará este sistema y la fecha de lanzamiento de la expansión.

Todas estas novedades te esperan en Path of Exile: Harvest

Harvest estará disponible a partir del próximo 19 de junio en PC. Su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One será el 24 de junio. Los jugadores tendrán que experimentar con la siembra para generar enemigos poderosos, derrotarlos y poder fabricar objetos especiales.

La expansión llegará con 8 habilidades nuevas, 2 gemas de asistencia extras y el esperado rediseño de las armas a 2 manos. Asimismo, se incluirán 12 objetos únicos y se hicieron ajustes a otros más de 50 que ya están disponibles.

Los jugadores podrán encontrar diversos depósitos de semillas en cada zona que visiten. Será posible recolectarlas y llevarlas al Huerto sagrado por el portal de Oshabi. Habrá semillas que crecerán sin mucho esfuerzo, pero las más raras requerirán más atención. Por tal motivo, también te darán mejores recompensas.

La mecánica se vuelve interesante ya que los jugadores saben hasta cierto punto qué tipo de enemigos enfrentarán, por lo que podrán crear estrategias de antemano. Cada criatura del huerto ofrecerá una opción de fabricación.

“La fabricación de cosecha proporciona una fabricación poderosa y específica nunca antes vista en Path of Exile”, comentaron los desarrolladores. Abajo te dejo el trailer de la expansión:

Habrá semillas únicas para cultivar enemigos legendarios, en este caso son bestias primordiales: Ersi, Janaar y Namharim. Por otro lado, existirán semillas que requerirán cumplir ciertos objetivos para su crecimiento. Por último, Grinding Gear confirmó que Delirium y las joyas ramificadoras llegarán a la experiencia base de Path of Exile. Como imaginas, también habrá más paquetes de colaborador: Malicia y Benevolencia.

Por si te lo perdiste: aquí está el primer trailer de Path of Exile 2

Path of Exile está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos