Anuncian Path of Exile 2 en ExileCon

Checa el trailer lanzamiento y un extenso gameplay de la nueva entrega

Anuncian Path of Exile 2 en ExileCon

Checa el trailer lanzamiento y un extenso gameplay de la nueva entrega

Path of Exile es un título RPG de acción que gracias al apoyo de sus desarrolladores a lo largo de los años tiene una saludable base de usuarios en PC. Sin embargo, el paso del tiempo hizo pensar al equipo del juego que sería una excelente idea introducir un nuevo juego, algo que se volvió realidad hoy.

En el marco de ExileCon en Nueva Zelanda, la desarrolladora Grinding Gear Games reveló que Path of Exile 2 está en desarrollo, según informa GameSpot.

De acuerdo con Chris Wilson, el fundador del estudio, el equipo tomó la decisión de hacer una secuela con 7 actos que presentará características novedosas que presentarán mejoras con respecto al primer juego. Esto fue una decisión difícil, pues no querían dividir a la comunidad; sin embargo, al fina decidieron hacerlo tomando en cuenta que la primera entrega ya era muy extensa.

Entre las novedades destacan el uso de un motor actualizado que representará los entornos con una mejor iluminación. Otro detalle es que los usuarios podrán transformar a su personaje al presionar un botón.

De acuerdo con PCGamesN, antes estas novedades se conocían como la actualización Path of Exile 4.0, pero se transformó en la secuela. Así, la desarrolladora agregará equipamiento, campaña, nuevas clases y mucho más. Algo que es importante decir es que la campaña del primer juego estará disponible en Path of Exile, así como todo el contenido extra que llegó al original. En el caso de la historia nueva, se espera que relate lo sucedido 20 años después de la muerte de Kitava.

Por el momento no hay información sobre la fecha de lanzamiento. Pero se mencionó que la Beta podría llegar a finales de 2020. Afortunadamente, para aligerar la espera, la compañía compartió el trailer de anuncio y un gameplay extendido, que te dejamos a continuación.

¿Qué piensas sobre esto? ¿Esperabas que el estudio revelara la secuela del ARPG? ¿Cuál es la característica que más te llama la atención? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Las sorpresas para los fans de la franquicia no pararon ahí, pues la desarrolladora confirmó que está en producción un juego de Path of Exile para llevar en los celulares. En cuanto al juego original, meses atrás supimos que la expansión Blight estaría disponible.

Path of Exile está disponible en PC y en el futuro llegará a móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising