Destiny 2: la próxima semana conoceremos detalles del futuro del FPS

Bungie liberó un pequeño teaser de la Temporada 11 y de lo que viene

Destiny 2: la próxima semana conoceremos detalles del futuro del FPS

Bungie liberó un pequeño teaser de la Temporada 11 y de lo que viene

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

¡Atención, Guardianes! Es importante que la próxima semana estén atentos a las noticias de videojuegos. Lo que pasa es que próximamente Bungie dará información sobre el futuro de Destiny 2, su popular loot shooter.

Fue por medio de Twitter como Bungie informó a los Guardianes que la próxima semana habrá una transmisión en vivo enfocada en su juego. El evento digital se llevará a cabo a las 11:00 AM, hora de la Ciudad de México, del 9 de junio.

Por el momento, Bungie no ha dado detalles sobre lo que podemos esperar de esta transmisión, únicamente señalando que la transmisión está relacionada con la llegada del “futuro” de Destiny 2.

Por si te lo perdiste: Destiny 2 llegará a Xbox Series X y PlayStation 5

Dicho lo anterior, es importante señalar que Bungie ha compartido pocos detalles sobre la Temporada 11 de Destiny 2, la cual comenzará el 9 de junio a las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México. Teniendo eso en cuenta, imaginamos que en la transmisión conoceremos detalles sobre la nueva temporada.

Cabe mencionar que, como apunta GameSpot, Bungie ha sugerido que aquí también podría haber información que vaya más allá de la Temporada 11. Así pues, es imposible descartar que en esta transmisión vayamos a ver detalles sobre lo que se está preparando para el cuarto año del loot shooter de Bungie.

Destiny Grimoire Anthology, Vol I Disponible en Amazon México

Junto a la revelación de la transmisión, Bungie compartió un teaser que nos muestra al Drifter, personaje encargado de Gambit, quien está en una nave que despega hacia el espacio. Al parecer, su objetivo es llegar a una de las lunas de Júpiter.

Puedes ver el video a continuación:

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Qué es lo que esperas ver en esta transmisión? Cuéntanos en los comentarios.

Destiny 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este FPS si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos