El PC Gaming Show se pospondrá debido a protestas en Estados Unidos

El evento sigue en pie pese a los hechos recientes y a la cancelación de E3 2020

El PC Gaming Show se pospondrá debido a protestas en Estados Unidos

El evento sigue en pie pese a los hechos recientes y a la cancelación de E3 2020

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

2020 ha sido un año complicado para los eventos de videojuegos pues la pandemia por COVID-19 generó una ola de cancelaciones que terminó por impactar a los más importantes, como E3 2020. Pese a esto, algunas compañías y sectores pensaron en realizar sus presentaciones en línea durante las fechas en que el mayor evento de videojuegos del año se llevaría a cabo, pero los recientes hechos que han tenido lugar en Estados Unidos han provocado nuevos retrasos, como en el caso del PC Gaming Show.

Hace unos momentos, la cuenta oficial de PCGamer en Twitter anunció que el PC Gaming Show 2020, programado para llevarse a cabo este fin de semana, se pospondrá hasta el sábado 13 de junio en marco de las protestas que se están llevando a cabo en EUA por el asesinato de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis, las cuales se concentran en el movimiento Black Lives Matter.

Por si te lo perdiste: la tienda de Nintedo en Nueva York sufrió daños durante las protestas

De acuerdo con los organizadores, en estos momentos es complicado hablar de otra cosa que no sea la problemática que vive la sociedad norteamericana, por lo que prefieren hacerse a un lado y ceder el espacio a las voces que necesitan ser escuchadas.

Finalmente, la publicación resalta el trabajo de cientos de colaboradores para la organización del PC Gaming Show 2020, el cual se verá plasmado en pantalla el próximo 13 de junio como parte de las transmisiones que tomarán la batuta tras la cancelación de E3 2020.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos