¡Enciendan los motores! Project CARS 3 llegará este verano

El juego de carreras de Slightly Mad añadirá un sistema de progresión y mejoras interesantes

¡Enciendan los motores! Project CARS 3 llegará este verano

El juego de carreras de Slightly Mad añadirá un sistema de progresión y mejoras interesantes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

La cancelación de E3 2020 no significa que no haya sorpresas para estos días y parece que poco a poco conoceremos más sobre los títulos que están en camino. Hoy, Slightly Mad Studios y Bandai Namco sorprendieron a los fans de Project CARS con la revelación de la tercera entrega de la serie de automovilismo, la cual presentará diversos cambios y mejoras para lograr posicionarse en el género.

El sector de los videojuegos de carreras es sinónimo de competencia reñida, pero pocos son los títulos que alcanzan un lugar en los puestos de honor. Slightly Mad Studios ha buscado encontrar una posición y avanzar hacia la meta con Project CARS y pudiera ser que pronto den el salto hacia los primeros planos con Project CARS 3, título que fue anunciado hoy y que estará disponible este verano para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Project CARS 3 tendrá un nuevo modo carrera

De acuerdo con la información oficial, Project CARS 3 presentará algunos cambios interesantes, tratando de cubrir las carencias señaladas en las 2 entregas anteriores. En ese sentido, el modo carrera ha sido renovado y contará con un sistema de progresión basado en clases y niveles de experiencia. Asimismo, por primera vez la franquicia incluirá un sistema de personalización que permitirá a los jugadores poner a prueba su talento como mecánicos cambiando partes y midiendo su impacto en el desempeño, lo cual permitirá tomar un automóvil y llevarlo hacia su máxima potencia.

Por otra parte, Project CARS 3 contará con especial atención en el entorno en línea no solo para que las competencias se lleven a cabo en condiciones óptimas, sino mediante la presentación de eventos diarios, semanales y mensuales.

¿Qué te parece el regreso de Project CARS?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos