Tienda de Microsoft filtra remaster de Kingdoms of Amalur: Reckoning

UPDATE: el remaster es oficial; llegará a PS4, Xbox One y PC

Tienda de Microsoft filtra remaster de Kingdoms of Amalur: Reckoning

UPDATE: el remaster es oficial; llegará a PS4, Xbox One y PC

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Update

Poco después de la filtración en la tienda de Microsoft, THQ Nordic hizo oficial el lanzamiento de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning. Como te informamos, la remasterización debutará el 18 de agosto. Ahora sabemos que está en camino a PlayStation 4, Xbox One y PC.

El título se ofrecerá en una versión estándar a cambio de $39.99 USD. THQ Nordic también prepara el lanzamiento de una edición de colección que costará $109.99 USD y estará disponible en todos los sistemas.El paquete incluirá una copia del título, una estatua de Alyn Shir, un llavero de Amalur, un disco con la banda sonora y 5 tarjetas con arte.

Abajo te dejo una imagen de la edición especial para que conozcas todo su contenido y una publicación que compartió THQ Nordic en redes sociales.

Nota original

Hace un par de años volvimos a tener noticias sobre Kingdoms of Amalur, pues supimos que THQ Nordic había adquirido los derechos de la franquicia. Esto emocionó a muchos fans de Kingdoms of Amalur: Reckoning, quienes esperaban que el estudio hiciera algo con la IP.

Si eres uno de ello, te tenemos una excelente noticia que alegrará tu mañana, pues surgieron los primeros detalles de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, una remasterización del título original para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que debutó en 2012.

La información se filtró en la tienda de Microsoft, donde se revela una fecha tentativa de lanzamiento, información sobre las mejoras que tendrá el remaster y algunas de sus primeras imágenes.

Así luce el remaster de Kingdoms of Amalur: Reckoning

Su página de producto revela que Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning llegará a Xbox One con un apartado gráfico mejorado, con varias optimizaciones a su jugabilidad y todo su DLC. Asimismo, se menciona que su distribuidor es THQ Nordic mientras que su desarrollador es Kaiko Games.

Un detalle interesante es que la tienda de Microsoft también muestra una fecha de lanzamiento. De ser preciso el dato, Kingdoms of Amalur: Reckoning se estrenaría en unos meses, concretamente el 18 de agosto.

“Llega Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning. Remasterizado con increíbles gráficos y jugabilidad mejorada, Re-Reckoning ofrece intensos y personalizables combates RPG dentro de un extenso mundo”, dice parte de su descripción.

Es importante mencionar que THQ Nordic no ha revelado de manera oficial esta remasterización. Así que tendremos que esperar por más información, pues muchos creen que también llegará a otras plataformas. Abajo te dejo algunas imágenes del juego:

Así luce Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

¿Qué es Kingdoms of Amalur: Reckoning?

En caso de que no lo sepas, Kingdoms of Amalur: Reckoning es un RPG que fue muy bien recibido en su época. En su desarrollo estuvo implicado Ken Rolston, el diseñador principal de de Elder Scrolls IV: Oblivion, así como Todd McFarlane, creador de Spawn.

Por si fuera poco, el escritor Robert Anthony Salvatore se encargó de la narrativa del juego. El título estuvo originalmente en manos de Big Huge Games, 38 Studios y Electronic Arts. Debido a su buena recepción, las compañías trabajaron en varios paquetes DLC: Legend of Dead Kel y Teeth of Naros.

Los jugadores inician su aventura al crear un personaje mediante un sistema que cuenta con un gran número de combinaciones y posibilidades de personalización. Entonces se embarcarán en una épica aventura donde combatirán a hordas de enemigos a lo largo y ancho de un bien construido mundo.

Kingdoms of Amalur: Reckoning está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One (retrocompatible) y PC. Su remasterización debutaría este año. Aquí encontrarás toda la información sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos