El Steam Summer Game Festival se llevará a cabo después de lo esperado

El evento te dejará probar demos de próximos lanzamientos

El Steam Summer Game Festival se llevará a cabo después de lo esperado

El evento te dejará probar demos de próximos lanzamientos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

En todo el mundo se están llevando a cabo movimientos sociales que luchan contra al racismo institucionalizado. Esto ha provocado que varias compañías retrasen los planes que tenían para esta semana. Al parecer, Valve es la siguiente en unirse a esta lista, puesto que anunció que el Steam Summer Game Festival se llevará acabo después de lo esperado.

De acuerdo con el anuncio oficial, el Steam Summer Game Festival ahora se llevará a cabo del 16 al 22 de junio. Te recordamos que el plan original de Valve es que la celebración se llevará del 9 al 14 de junio; es decir, la próxima semana.

Cabe señalar que Valve no dijo que esta decisión esté directamente relacionada con las protestas que se están llevando a cabo en Estados Unidos y otras partes del mundo. Dicho esto, no parece que sea coincidencia que haya cambiado la fecha de su evento en un momento en el que muchas compañías están haciendo lo mismo por esa razón.

El comportamiento de Valve confundió a algunos estudios

Según informa GameIndustry.biz, la decisión de Valve confundió a algunos desarrolladores. Lo anterior ya que creían que la intención era que el Summer Game Festival se llevara a cabo en las fechas establecidas originalmente.

Esto también provocó preocupación entre muchos desarrolladores y distribuidores, quienes planeaban mostrar sus juegos en eventos que fueron retrasados como el PC Gaming Show y el Future Games Showcase. Así pues, muchos creían que iban a tener que decidir si se saltaban el evento de Valve para revelar su juego en otras transmisiones.

Cabe mencionar que, aunque muchos creen que Valve se tardó en tomar esta decisión, muchos de los desarrolladores la apoyan.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el Summer Game Fest.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos