Project CARS 3 tendrá soporte 12K en PC

El juego también promete una gran experiencia VR para la plataforma

Project CARS 3 tendrá soporte 12K en PC

El juego también promete una gran experiencia VR para la plataforma

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Sabemos que PC es la plataforma definitiva en cuanto al mayor rendimiento posible y muchos de los juegos muestran su poderío gráfico en ella. Dado que los juegos de carreras han apostado desde hace muchos años por la simulación, es claro que el objetivo es alcanzar el realismo y Project CARS 3 se perfila para hacer lo propio en su versión de computadora, la cual promete un despliegue visual impresionante.

Tal como lo señala un reporte de Gamingbolt, el sitio oficial de Project CARS 3, entrega que recién fue presentada a nivel mundial, muestra algunos detalles relacionados con su versión de PC. En ese sentido, la información oficial hasta el momento indica que la apuesta de Slightly Mad Studios es ofrecer a los usuarios de PC soporte para que corra a una resolución de 12K, siempre y cuando se tenga el hardware para hacerlo.

Sin embargo, esto no es todo, pues el estudio también informa a través del sitio oficial, que Project CARS 3 tendrá soporte para dispositivos VR y en este caso la promesa es brindar una experiencia del más alto nivel.

Project CARS 3 está en desarrollo y se planea su lanzamiento en verano de este año para PS4, Xbox One y PC, quedando en espera de lo que se pueda anunciar para PS5 y Xbox Series X.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos