Bundle con más de 700 juegos donará sus ganancias a Black Lives Matter

Creativos ofrecen sus títulos a un precio especial para apoyar el movimiento

Bundle con más de 700 juegos donará sus ganancias a Black Lives Matter

Creativos ofrecen sus títulos a un precio especial para apoyar el movimiento

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Diversas compañías y creativos de la industria se han unido tras el asesinato de George Floyd y las protestas contra el racismo en Estados Unidos. El objetivo es recaudar fondos y donarlos a diversas fundaciones que apoyan el movimiento Black Lives Matter.

Como parte de esta campaña solidaria, diversos creadores independientes se organizaron para ofrecer un enorme bundle de juegos para PC a través de la plataforma Itch.io y donar todas las ganancias a 2 organizaciones de caridad que trabajan para combatir la discriminación racial.

El bundle está disponible a un precio especial al alcance de todos los bolsillos. Además de conseguir más de 700 juegos, podrás apoyar una buena causa desde tu hogar.

Itch.io y creativos se unen en contra del racismo

El paquete de juegos incluye en total 742 proyectos de todos los tipos que te puedas imaginar. El Bundle for Racial Justice and Equality reúne el trabajo de 564 creativos que están en contra del racismo y de todo lo que ocurre actualmente en Estados Unidos y otros países del mundo.

La meta de los desarrolladores es recaudar $1 MDD que será donado en su totalidad a NAACP Legal Defense and Educational Fund y al Community Bail Fund. La respuesta de los jugadores ha sido muy positiva, pues ya se recaudaron más de $620,000 USD, por lo que falta poco menos de la mitad para cumplir el objetivo.

El paquete de juegos se ofrece únicamente a cambio de $5 USD. Su página señala que el valor total de los productos es de $3452 USD, así que se ofrece con 99% de descuento. El bundle estará disponible por tiempo limitado, pues se podrá comprar por los próximos 9 días.

El paquete incluye juegos como Oxenfree, Night in the Woods, Cook, Serve, Delicious! 2!!, Super Hexagon y una variedad de proyectos de desarrolladores de la escena indie. Todos los juegos están libres de DRM. La página ofrece descargas directas de los títulos. Puedes conseguir el bundle y conocer todo su contenido en este enlace.

Otras compañías se unieron a la lucha contra el racismo

El movimiento Black Lives Matter también ha sido respaldado por otras importantes compañías de la industria. Electronic Arts confirmó una donación de $1 MDD para apoyar la causa. Microsoft y Xbox llamaron a la lucha para combatir el racismo. Además, apoyarán con donaciones de $250,000 USD a 6 diferentes organizaciones sin fines de lucro.

Mojang, estudio de Minecraft, donará sus ganancias al movimiento. Por su parte, Nintendo y Square Enix emitieron comunicados para reprobar el racismo.Mientras que otras compañías, como Activision, pospusieron el lanzamiento de nuevo contenido para sus juegos.

Por si fuera poco, diversas presentaciones programadas para estos días fueron pospuestas. En este enlace encontrarás todas las noticias relacionadas con el tema.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising