¡Están regalando copias de un título de aventura en Steam!

El juego con ambientación postapocalíptica será gratuito por tiempo limitado

¡Están regalando copias de un título de aventura en Steam!

El juego con ambientación postapocalíptica será gratuito por tiempo limitado

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Si no sabes que jugar este fin de semana, tenemos una alternativa que te podría interesar, sobre todo ya que podrás conseguir gratis un juego para PC. Si los juegos de aventura enfocados en la historia son lo tuyo, te alegrará saber que Steam está regalando uno por tiempo limitado.

El estudio New Game Order prepara el lanzamiento de un nuevo juego este año, así que decidió regalar uno de sus primeros proyectos ya disponible en la plataforma de Valve. Se trata de The Uncertain: Last Quiet Day.

Así puedes conseguir gratis The Uncertain: Last Quiet Day

Si el nombre del juego no te suena, debes saber que The Uncertain: Last Quiet Day te ofrece una aventura ambientada en un mundo postapocalíptico, donde no existe la moralidad y todo se rige por la lógica.

Te pondrán en el papel de un robot llamado RT-217NP, quien iniciará una investigación sobre los seres humanos, raza que se extinguió hace tiempo debido a múltiples guerras. A lo largo de tu aventura tendrás que resolver puzzles, tomar decisiones y descubrir los secretos de una atractiva narrativa.

Si el concepto del juego llama tu atención, toma en cuenta que únicamente debes ir a su página de Steam y añadirlo a tu cuenta. Podrás conseguir una copia gratuita de The Uncertain: Last Quiet Day hasta el 9 de junio, día en que concluirá la promoción.

El título cuenta con compatibilidad parcial con controles y está disponible en varios idiomas, pero por ahora no cuenta con interfaz, textos o subtítulos en español. Abajo te dejo un trailer para que lo conozcas:

“Imagina hacer elecciones morales en un mundo sin moralidad. La lógica rige este mundo, y cada decisión es sólo un conjunto de ceros y unos. La mayoría de los conceptos toman un nuevo significado, y algunos son completamente abolidos. Por suerte, los seres razonables, aunque no sean humanos, siempre tienen una opción”, dice parte de su descripción.

Por si te lo perdiste: se pospuso el Steam Summer Game Festival

Por otro lado, te recordamos que GOG están regalando copias de un clásico RTS para PC. Busca en esta página todas las noticias relacionadas con Steam.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos