Paper Beast pronto dejará de ser exclusivo de PlayStation 4

El título del creador de Another World llegará a una nueva plataforma

Paper Beast pronto dejará de ser exclusivo de PlayStation 4

El título del creador de Another World llegará a una nueva plataforma

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Paper Beast, el más reciente juego de Éric Chahi, uno de los creadores de Another World, debutó a principios de este año como una exclusiva para PlayStation 4. Por si no lo recuerdas, se trata de un juego en realidad virtual compatible con PlayStation VR.

El juego fue bien aceptado por su propuesta, así que Chahi decidió llevarlo a otra plataforma. Gracias a esto, amantes de la realidad virtual podrán disfrutarlo también este año en PC, vía Steam.

Paper Beast está en camino a PC

Pixel Reef, estudio a cargo del juego VR, reveló que prepara un lanzamiento en Steam, la plataforma de Valve. Paper Beast debutó originalmente para PlayStation 4 en marzo, así que únicamente pasarán algunos meses para su llegada a más plataformas.

El título será compatible con diversos dispositivos de realidad virtual, como HTC Vive, Oculus Rift y Valve Index. Esta nueva versión del juego será distribuida por la compañía Plug In Digital.

El juego en Steam ofrecerá la misma experiencia de juego que en PlayStation VR. Por ahora no hay una fecha exacta para su llegada a PC, pero sabemos que estará disponible este verano.

Su página de producto ya está disponible en Steam. Gracias a esto sabemos que el juego llegará con una interfaz únicamente en inglés y francés. Por ahora no hay detalles de sus requisitos de sistema ni de su precio.

Paper Beast te lleva a un mundo llamativo lleno de extrañas criaturas con las que podrás interactuar. Cada una de ellas tendrá un diseño único y un comportamiento especial. Encontrarás varias modalidades de juego, incluyendo un modo aventura.

Por si te lo perdiste: SteamVR perderá soporte en Mac por esta razón

Paper Beast ya está disponible para PlayStation 4. Su versión para PC llegará a Steam este verano. Busca más información sobre el título en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos