¡Impresionantes! Así van las ventas digitales de Animal Crossing: New Horizons

El exclusivo de Switch ha gozado de éxito desde su lanzamiento

¡Impresionantes! Así van las ventas digitales de Animal Crossing: New Horizons

El exclusivo de Switch ha gozado de éxito desde su lanzamiento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Animal Crossing se ha ganado el éxito a pulso en una escala ascendente que inició con aquella entrega de Nintendo 64. Cada lanzamiento ha superado al anterior y cuando se supo sobre Animal Crossing: New Horizons, la expectativa por vivir la experiencia de simulación en Switch fue enorme. Ya con unos meses en el mercado, los resultados han confirmado que es el título del momento y recientemente se reveló información importante al respecto.

De acuerdo con un reporte de My Nintendo News, el reciente número de la revista Famitsu hizo una excepción en cuanto a su revelación de ventas de videojuegos para resaltar lo logrado por un título en específico. En ese sentido, el videojuego en cuestión es Animal Crossing: New Horizons pues, según información de la revista, ya superó las 10 millones de copias vendidas tan solo en formato digital a través de la eShop de la consola híbrida.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Aunque no se sabe el número exacto de copias, basta con mencionar la cantidad superada para confirmar que Animal Crossing: New Horizons es uno de los juegos más exitosos del año y, por ende, de la consola híbrida de Nintendo. Si a esto se le suman las ventas en formato físico, que evidentemente son buenas pues el juego se ha mantenido en los primeros lugares en mercados importantes, no cabe duda de que estamos ante un hito de Switch.

Animal Crossing: New Horizons está disponible en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada, así como nuestra reseña escrita.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos