RUMOR: jugarás con 3 personajes en Resident Evil 8

Se dice que la nueva entrega de la franquicia se presentará en el evento de PS5

RUMOR: jugarás con 3 personajes en Resident Evil 8

Se dice que la nueva entrega de la franquicia se presentará en el evento de PS5

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Cada vez son más los rumores en torno a Resident Evil 8 y se piensa que esto es señal de su inminente anuncio, después de todo, no es una franquicia cuyas entregas tarden tanto en salir al mercado. Se dice que el próximo jueves, en marco del evento de PlayStation 5, la nueva entrega de la franquicia de zombies de Capcom será vista por primera vez y recientemente se revelaron supuestos detalles en cuanto a su propuesta de juego.

Compra Resident Evil 3 - disponible en Amazon y Green Man Gaming:

Desde hace algún tiempo, el insider Dusk Golem se ha convertido en una fuente con credibilidad respecto a lo que pasará con Resident Evil y luego de que señalara estar casi seguro de que Resident Evil 8 se presentará en el evento de PS5, aprovechó la ocasión para revelar algunos detalles en cuanto a la propuesta de juego. En ese sentido, el insider y usuario de Twitter señaló que la nueva entrega de Resident Evil nos pondrá en el control de 3 personajes, el primero de ellos llamado Ethan que será el protagonista por poco más de la mitad del juego.

Posteriormente, Resident Evil 8 nos permitirá controlar a un segundo protagonista por poco más de una cuarta parte y al final tendremos el mando de un tercer personaje. De acuerdo con el insider, lo sobresaliente de esta propuesta es que cada personaje se manejará diferente. Obviamente, esto hace pensar en algo parecido a Resident Evil 6, aunque con más desarrollo en el gameplay.

El uso de más de un personaje en Resident Evil no es ajeno a la franquicia, de hecho forma parte de las bases sobre las que se construyó, así que no sería raro que la nueva entrega retome algunos elementos esenciales y los lleve hacia nuevas direcciones.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos