El indie de acción Hardcore Mecha llegará a otra consola en 2020

El título inspirado en Metal Slug ya está disponible en PlayStation 4 y PC

El indie de acción Hardcore Mecha llegará a otra consola en 2020

El título inspirado en Metal Slug ya está disponible en PlayStation 4 y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

A inicios de este año salió a la venta en Occidente Hardcore Mecha, un título indie de la desarrolladora japonesa RocketPunch Games, en PlayStation 4 y PC, luego de haber debutado casi 2 meses antes en Japón para las mismas plataformas. Los planes del estudio al parecer eran llevarlo a más sistemas, pues hoy se reveló que el juego debutará en Nintendo Switch.

Por medio de un comunicado de prensa (vía Siliconera), la desarrolladora del juego reveló que Hardcore Mecha debutará en Nintendo Switch en octubre de este año no sólo en Japón, sino en todo el mundo.

De acuerdo con la información, la publicación del título indie estará a cargo de la distribuidora Lightning Games, que llevará el juego en formato digital a todo el mundo. Pero lo mejor es que habrá un lanzamiento físico de Hardcore Mecha por primera vez, aunque sólo está planeada la versión de Nintendo Switch. La publicación correrá por cuenta de Lightning Games en Occidente, mientras que en Japón y Asia será Game Source Entertainment el encargado.

Hasta el momento no se sabe cuanto costarán las versiones físicas, pero la versión digital podría tener un precio de $19.99 USD, tomando en cuenta que eso es lo que cuesta en PlayStation 4.

Por si te lo perdiste: recientemente se anunciaron muchos juegos indie para Nintendo Switch y uno más llegará a consolas de siguiente generación.

¿Qué es Hardcore Mecha?

El proyecto fue lanzado en Kickstarter y cumplió con su meta de financiamiento. Luego de varios años, en 2019, la desarrolladora logró publicar el juego en Japón para PC, pero la versión de Occidente tuvo que esperar unos meses más, pues estuvo disponible en PlayStation 4 y PC de forma digital a inicios de 2020.

En este juego tomas el papel de Tarethur, un miembro de un grupo mercenario de un futuro en el que los combates se libran en imponentes mechas. La historia comienza cuando la unidad privada militar es contratada por una organización intergaláctica para averiguar la desaparición de una de sus agentes. En gran parte de la historia tripulas a Thunderbolt, una unidad robótica avanzada para enfrentar a una amenaza terrorista que tiene planes para obtener una fuente de energía tan valiosa como peligrosa.

El título, como lo puedes ver por las imágenes y en el video más abajo, tiene un estilo artístico de anime, pero lo que más llama la atención es su sistema de juego, que se basa en el género de acción en 2D con combate cuerpo a cuerpo y a distancia, en el cual se pueden encontrar tintes arcade. Algo que más luce son sus batallas contra jefes, que te recordarán a Contra o Metal Slug.

En LEVEL UP tuvimos la oportunidad de jugar la versión de PlayStation 4, así que si quieres saber más sobre el juego, al igual que nuestra opinión, te invitamos a checar este artículo.

¿Qué te pareció este anuncio? ¿Ya tuviste la oportunidad de jugar Hardcore Mecha en PlayStation 4 o en Steam? ¿Le darás una oportunidad cuando llegue a Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres amante de la escena indie y quieres ver todas las novedades que se presentarán a mitad de año, te invitamos a checar esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising