Sony explica por qué habrá un PlayStation 5 Digital Edition

La consola se estrenará a finales de este año con 2 modelos

Sony explica por qué habrá un PlayStation 5 Digital Edition

La consola se estrenará a finales de este año con 2 modelos

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Sony reveló por fin el diseño de PlayStation 5 durante su presentación de ayer. La gran sorpresa es que la compañía prepara 2 modelos de su consola de siguiente generación. Habrá una versión estándar con lector de discos, pero también se lanzará un sistema enfocado únicamente en lo digital.

Para nadie es un secreto que la industria se mueve de forma acelerada al sector digital, donde se registran las mayores ventas de algunos de los juegos más destacados. No en vano Microsoft se adelantó con el lanzamiento del Xbox One All-Digital Edition.

Ahora, Sony quiere tener un producto similar que está dirigido a los jugadores que actualmente consumen la mayor parte de sus títulos y contenido en formato digital. La compañía explicó recientemente por qué lanzará el PlayStation 5 Digital Edition.

Por esta razón habrá 2 modelos de PlayStation 5

Jim Ryan, jefe de Sony Interactive Entertainment, habló sobre la presentación de la consola y de las razones para ofrecer 2 consolas diferentes en el lanzamiento. El directivo destacó que para la nueva generación quieren ofrecer varias opciones para sus consumidores.

Ryan destacó que muchos jugadores prefieren adquirir sus juegos únicamente en formato digital. Esta tendencia se ha incrementado con el paso de los años entre los usuarios de PlayStation 4, por lo que se estima que se consolidará con PlayStation 5.

"Muchos de nuestros consumidores están comprando solo digitalmente en estos días. Pensamos que haríamos lo que normalmente intentamos y hacemos, y solo ofrecemos opciones”, declaró Ryan.

Si bien por ahora no hay precios confirmados para las consolas, se espera que PlayStation 5 Digital Edition sea un poco más barato respecto a la versión que sí incluirá lector de discos, pero por ahora no hay nada confirmado.

Primeras imágenes del PlayStation 5

Por si te lo perdiste: este es el precio de los primeros juegos de PS5 en México

PlayStation 5 está programado para debutar a finales de este año. Busca todas las noticias relacionadas con la nueva consola de Sony en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos