Checa el variado sistema de combate de Samurai Jack: Battle Through Time

El nuevo avance presentó a varios enemigos que volverán a enfrentarse al samurái

Checa el variado sistema de combate de Samurai Jack: Battle Through Time

El nuevo avance presentó a varios enemigos que volverán a enfrentarse al samurái

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

A inicios de año se dio a conocer que la memorable caricatura Samurai Jack regresaría en forma de videojuego gracias a Samurai Jack: Battle Through Time. Hasta el momento ya habíamos podido ver un avance del título en forma de secuencias rápidas, pero no habíamos tenido la oportunidad de checar como se vería el gameplay con las mecánicas de juego a detalle, pero hoy por fin pudimos dar un vistazo en compañía con el creador de la serie.

En una entrevista con IGN, como parte del evento Summer of Gaming, Genndy Tartakovsky, el encargado de dar vida a Jack, estuvo como invitado para presentar una sección de gameplay del nuevo juego de la franquicia, al mismo tiempo que compartía detalles sobre él. Aunque lo más importante fue ver el sistema de juego a detalle, Tartakovsky reveló información interesante sobre el proyecto. De acuerdo con el creativo, con este nuevo juego cree que será posible alcanzar lo que querían conseguir en las entregas anteriores.

Samurai Jack: Battle Through Time marcará el regreso de Samurai Jack a los videojuegos, luego de 16 años desde su último proyecto, Samurai Jack: The Shadow of Aku. En la entrevista se mencionó también que los actores de voz que dieron vida a los personajes icónicos estarán de regreso, ya que grabaron líneas de diálogo para el juego.

Samurai Jack: Battle Through Time tendrá un sistema de batallas variado

En cuanto al avance mostrado, se puede ver que el juego tendrá un gameplay diverso, pues, como puedes ver abajo, alternará entre secciones de combate en tercera persona con otras en las que las peleas se llevarán a cabo en escenarios con desplazamiento lateral, en 2.5D. En algunas ocasiones el campo de batalla será amplio y contra varios enemigos, mientras que en otras los enemigos serán menos y los espacios más reducidos.

Habrá una especie de impulso que cuando se ejecute dará invulnerabilidad a Jack, pues bloqueará todos los proyectiles que le manden. De igual forma, el samurái podrá defenderse con una gran variedad de armas, como una katana, un callado, e incluso un arco, que modificará ampliamente la manera de aproximarse a las batallas.

Se debe destacar también que Jack al parecer podrá cambiar a gusto estas armas, pues en un momento se ve un inventario con los diferentes artículos que carga el guerrero. No te contamos más y mejor te dejamos con el avance.

¿Qué opinas del trailer? ¿Crees que el juego capturará el nivel de desafío que el samurái enfrentaba en la serie? Cuéntanos en los comentarios.

¿De qué tratará Samurai Jack: Battle Through Time?

En caso de que te hayas perdido su anuncio, permítenos contarte que este título formará parte del canon de la historia original, pues relatará la historia de Aku en una parte cerca del final de la serie. No te contamos mucho por si no has visto la caricatura, pero si deseas saber más sobre la historia del juego, te invitamos a checar esta página.

Samurai Jack: Battle Through Time es desarrollado por el estudio japonés Soleil y será distribuido por Adult Swim. Se espera que el título debute este verano para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta franquicia si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising