Ghostrunner hace lucir su frenético estilo de combate en este nuevo trailer

El juego que combina ninjas con un mundo cyberpunk presentó nuevos enemigos y habilidades

Ghostrunner hace lucir su frenético estilo de combate en este nuevo trailer

El juego que combina ninjas con un mundo cyberpunk presentó nuevos enemigos y habilidades

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

El evento Future Games Show sirvió para que muchos desarrolladores presentaran sus nuevos proyectos que están próximos a debutar. Dentro de la alineación estuvo presente Ghostrunner, el cual dejó lucir su impresionante estilo rápido de combate y varias novedades en un nuevo trailer.

Durante la transmisión, apareció el nuevo juego de One More Level y Slipgate Ironworks, Ghostrunner, el título que se caracteriza por tener ninjas como protagonistas en un mundo cyberpunk que mezcla combate veloz en perspectiva de primera persona.

Por si no lo recuerdas, LEVEL UP ya tuvo la oportunidad de probar su demo y pudiste checar las impresiones en este artículo. Algo que se destacó es su combate que demanda habilidad y que muchos pueden encontrarle similitud con SUPERHOT, Mirror’s Edge y Hotline Miami, en especial por la cadencia de los ataques y la movilidad rápida.

Pues bien, estas características son las que deja ver el nuevo trailer, que aparte presenta nuevas secciones de la Dharma Tower, nuevos enemigos, así como habilidades nunca antes vistas.

Desafortunadamente, en el trailer no se compartieron más detalles sobre su estreno, el cual sigue agendado para PlayStation 4, Xbox One y PC en algún punto del 2020.

Si quieres dar un vistazo a todo lo que te contamos, checa el siguiente video.

¿Qué te pareció el avance? ¿Estás esperando este título? ¿Ya lo probaste? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que en LEVEL UP tuvimos una gran cobertura de este evento. Si quieres checar todo lo que se presentó en él, te invitamos a que des clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos