PlayStation 5 será más grande que PS4 y otras consolas por esta razón

Directivo de PlayStation habló sobre el diseño de la nueva consola

PlayStation 5 será más grande que PS4 y otras consolas por esta razón

Directivo de PlayStation habló sobre el diseño de la nueva consola

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

El diseño de PlayStation 5 dividió la opinión de los jugadores. Algunos fans de la marca están satisfechos con la apariencia de la consola, pero están preocupados por ciertos aspectos, como su sistema de enfriamiento.

Otra parte de la comunidad no está nada contenta con el diseño de PlayStation 5, sobre todo por su tamaño. En días recientes se han hecho comparativas y se estima que el nuevo sistema de Sony será más grande que PlayStation 4 y otras consolas de generaciones pasadas.

Matt MacLaurin, vicepresidente de diseño de experiencias de usuario en PlayStation, habló recientemente sobre el tamaño de la consola y reveló una de las razones por las que tiene ese tamaño y ese diseño.

Sony quiere evitar este problema con el diseño de PlayStation 5

MacLaurin fue cuestionado sobre el tamaño de PlayStation 5 en comparación con PlayStation 4. El directivo aceptó que la nueva consola será un poco más grande, pero aclaró que hay una buena razón para ello.

El miembro de PlayStation explicó que las consolas de nueva generación son pequeñas computadoras. Su aumento de poder requiere proporcionalmente un aumento en la disipación de calor y un mayor espacio.

Así pues, PlayStation 5 será más grande que otras consolas por cuestiones de refrigeración y flujo de calor. "Mientras que el procesador de 7 nanómetros brinda un rendimiento de calor asombroso para la potencia, el poder es muy extremo. Esta tecnología es todavía tan nueva que arroja mucho calor, por lo que necesitamos espacio para disipar", comentó MacLaurin.

El directivo aseguró que es normal que el diseño de la consola no convenza a todos. Además, anticipó que la personalización con ediciones especiales “irá más allá de todo lo visto hasta ahora”.

Por si te lo perdiste: fans encontraron detalles llamativos en el control de PS5

PlayStation 5 está programado para debutar a finales de este año. Busca todas las noticias relacionadas con la nueva consola de Sony en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos