Fans encuentran interesantes detalles en el control del PlayStation 5

El DualSense guarda un pequeño secreto en su diseño

Fans encuentran interesantes detalles en el control del PlayStation 5

El DualSense guarda un pequeño secreto en su diseño

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Esta semana Sony hizo la gran presentación de su consola de siguiente generación, el PlayStation 5, con una opinión favorable por parte de los fans. Aunque ya pudimos dar un vistazo al sistema, su diseño y arquitectura aún guardan muchos secretos. Uno de ellos está relacionado precisamente con su diseño del control DualSense, que cuenta con detalles reminiscentes a la marca.

Cuando se dio a conocer el DualSense, la evolución del DualShock, se presentaron algunos modelos, pero ninguno de ellos parecía guardar un secreto a simple vista. No obstante, cuando fue revelada la consola en la presentación de Sony de esta semana, pudimos ver de cerca el nuevo mando de la consola y fans acaban de encontrar que tiene grabados unos símbolos de la marca.

Por si te lo perdiste: Sony se inspiró en el futuro para diseñar el PlayStation 5.

La atención que Sony prestó al detalle es alta

Hablamos de las figuras de los botones de los controles que debutaron en el primer sistema PlayStation, con el control DualShock. En la transmisión quizá viste que tanto el DualSense como el PlayStation 5 tenían una superficie rugosa, pues bien, tal como lo muestra el usuario de Twitter SpawnWaveMedia, las rugosidades de la parte posterior del control están hechas a partir de los símbolos de cuadrados, triángulos círculos y cruces, que caracterizan a la marca.

Estos detalles son diminutos, así que tendrás que ampliar la imagen a continuación para poder notarlos. Es importante decir que, aunque la consola también tiene algunos detalles en la superficie, no tienen la forma de estos símbolos. Además, es importante mencionar que en las imágenes del DualSense que Sony compartió antes de la presentación no se ven estos detalles, por lo que al parecer esperaba revelar la sorpresa en la pasada presentación.

Te dejamos con la imagen a continuación.

Detalles en el agarre del DualSense (Imagen: Sony, vía SpawnWaveMedia)
Detalles en el agarre del DualSense (Imagen: Sony, vía SpawnWaveMedia)

¿Qué te parecieron estos detalles? ¿Ya los habías identificado? ¿Crees que la consola guarde otros secretos? Cuéntanos en los comentarios.

No cabe duda de que la revelación del PlayStation 5 fue muy bien recibida por los fans de la compañía y la industria en general. Tan pronto se dio a conocer, los internautas expresaron su creatividad con múltiples memes sobre el diseño. Aún no se conoce el precio de la consola de nueva generación, pero se espera que Sony lo revele en una próxima presentación.

PlayStation 5 debutará en algún punto de finales de 2020. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos