Xbox Smart Delivery funcionará con juegos de Xbox Game Pass compatibles

Los distribuidores serán quienes decidan si apoyan la función intergeneracional

Xbox Smart Delivery funcionará con juegos de Xbox Game Pass compatibles

Los distribuidores serán quienes decidan si apoyan la función intergeneracional

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Smart Delivery es una de las funciones más importantes de Xbox Series X. Esto ya que te permitirá disfrutar la misma copia de un juego tanto en Xbox Series X como en Xbox One y jugar la mejor versión posible del juego. Si esta característica te llama la atención te alegrará saber que será compatible con títulos que estén en Xbox Game Pass.

En una publicación en su blog, Microsoft compartió más detalles sobre Smart Delivery. Lo primero que dejó claro es que se trata de una característica que te dará acceso a la mejor versión de cada juego con tan solo comprar una copia.

Como ejemplo del funcionamiento de Xbox Smart Delivery, Microsoft puso 3 escenarios:

  • Eres dueño de Gears 5 y lo juegas en Xbox One. Cuando compres un Xbox Series X lo podrás jugar ahí y tener su versión optimizada.
  • Cuando Halo Infinite se estrene en Xbox Series X y Xbox One sólo tendrás que comprarlo una vez para jugarlo en ambas consolas. Podrás trasladar tu progreso entre consolas.
  • Compras Cyberpunk 2077 y lo juegas en Xbox One. Cuando llegue Xbox Series X podrás seguir tu aventura gracias a la retrocompatibilidad. Posteriormente, CD PROJEKT RED lanzará un parche que optimizará Cyberpunk 2077 para Xbox Series X y esa mejora no tendrá costo.

Smart Delivery será compatible con títulos de Xbox Game Pass

Desde hace tiempo ya sabemos que el sistema de Smart Delivery será compatible con juegos físicos y digitales para Xbox One y Xbox Series X, pero, ¿qué hay de los títulos disponibles en servicios? Por lo menos en el caso de Xbox Game Pass, los títulos también podrán aprovechar Smart Delivery.

Por si te lo perdiste: Kingdom Hearts y más novedades llegaron a Xbox Game Pass

Así pues, si decides ahorrarte tu copia de Gears 5 o de Halo Infinite y decides descargarlo de Xbox Game Pass, puedes estar seguro de que tendrás la oportunidad de jugarlo en ambas consolas. Esto también quiere decir que podrás continuar tu progreso en la consola de próxima generación.

Smart Delivery estará disponible a todos los desarrolladores

Es importante señalar que no todos los juegos para Xbox Series X y Xbox One contarán con Smart Delivery. Dicho lo anterior, Microsoft le abre la puerta a los distribuidores a que aprovechen esta tecnología.

Lo anterior quiere decir que puedes esperar que todos los estrenos de Xbox Game Studios que lleguen a Xbox Series X y Xbox One aprovechen las funciones de Smart Delivery. Dicho lo anterior, los distribuidores serán quienes decidan si juegos como GTA V o Destiny 2 aprovechan la función.

Y tú, ¿qué opinas sobre Smart Delivery? ¿Aprovecharás esta función? Cuéntanos en los comentarios.

Xbox Series X se estrenará a finales de 2020. Puedes saber más sobre la consola de próxima generación de Microsoft si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos