Son las últimas horas en las que puedes conseguir más de 1000 juegos por $5 USD

El Bundle for Racial Justice and Equality ha sido un éxito

Son las últimas horas en las que puedes conseguir más de 1000 juegos por $5 USD

El Bundle for Racial Justice and Equality ha sido un éxito

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Para apoyar el movimiento Black Lives Matter, un montón de desarrolladores se juntaron para crear un bundle con el fin de conseguir donaciones. Si aún no lo has conseguido, te aprovechamos que aportes lo más pronto que puedas, puesto que la promoción está por terminar.

Como te informamos previamente, el Bundle for Racial Justice and Equality es un bundle que incluye más de 1000 proyectos, sumando un total de 1704 objetos digitales diferentes. Este paquete se ofrece a cambio de $5 USD, lo que equivale a $111.89 MXN con el tipo de cambio actual.

Cabe mencionar que el Bundle for Racial Justice and Equality incluye algunos de los juegos indies más llamativos de los últimos años como Night in the Woods, Celeste, Overland, Minit, 2064: Read Only Memories y Nuclear Throne. Así pues, es un paquete que vale mucho la pena, en especial si tenías la intención de comprar alguno de estos títulos.

Cabe mencionar que el responsable de organizar este bundle es Itch.io. Así pues, todos los juegos se podrán descargar por medio de esta web. Ten en cuenta que el bundle desaparecerá a la 1:00 AM, hora de la Ciudad de México, del 16 de junio así que aprovéchalo lo más pronto que puedas.

Bundle for Racial Justice and Equality ha sido un éxito

Es importante señalar que el Bundle for Racial Justice and Equality ha sido un enorme éxito. Lo decimos puesto que ya logró recaudar $7,203,316.04 USD, es decir, más de $2MDD más de lo que buscaban recaudar originalmente.

El dinero recaudado por este proyecto será destinado a la NAACP Legal Defense and Educational Fund y al Community Bail Fund. Se trata de organizaciones que están apoyando a la lucha contra el racismo institucionalizado de diferentes maneras

Y tú, ¿aprovecharás para apoyar esta causa y conseguir este bundle? Cuéntanos en los comentarios.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising