Costarricense está entre los mejores jugadores de FIFA en todo el mundo

El miembro de Inifnity Esports se posiciona como el mejor de Latinoamérica

Costarricense está entre los mejores jugadores de FIFA en todo el mundo

El miembro de Inifnity Esports se posiciona como el mejor de Latinoamérica

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

El mundo de los esports ha permitido que jugadores de nuestra región demuestren su talento en eventos de talla internacional. Tal es el caso de Javier “Janoz” Muñoz, jugador oriundo de Costa Rica que se posicionó entre los mejores jugadores de FIFA en todo el mundo.

FIFA 20 — disponible en Amazon.com.mx

Como cuentan en La Republica, Janoz finalizó en el 16.° puesto de la temporada del FIFA Global Series. Con esto se posicionó como uno de los mejores jugadores de FIFA en todo el mundo y se convirtió en el único latinoamericano en terminar entre los 50 mejores de la temporada actual.

El esfuerzo del miembro de Infinity Esports le permitió sumar 1095 unidades a lo largo de toda la temporada. Varios de estos puntos vinieron de un buen desempeño en eventos como la Fut Champions Cup de Atlanta y París.

Por si te lo perdiste: FIFA 20 se une a la Bóveda de EA Access

"Estoy muy contento de haber podido terminar la temporada de FIFA Global Series como primero de Latinoamérica y 16 del mundo. Es gracias al trabajo que venimos haciendo con Gillette Infinity Esports hace ya dos años. Ha sido un crecimiento muy grande en mi carrera", expresó Janoz.

Es importante señalar que el viaje de Janoz en la escena competitiva de FIFA no ha terminado. Es por esto que ya se está preparando para participar en la serie global de FIFA 21, juego que debutará este año y del cual esperamos conocer más detalles esta semana.

Y tú, ¿conocías a Janoz? ¿Qué opinas sobre su desempeño en la FIFA Global Series? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con FIFA 20. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de esports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos