Nintendo va contra quienes venden aldeanos en Animal Crossing: New Horizons

La compañía investigará las operaciones con dinero real que violan sus términos

Nintendo va contra quienes venden aldeanos en Animal Crossing: New Horizons

La compañía investigará las operaciones con dinero real que violan sus términos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Los días para la escena de compraventa de aldeanos e ítems de Animal Crossing: New Horizons parecen estar contados pues Nintendo ha tomado la decisión de ir contra aquellos que están realizando este tipo de operaciones que se han convertido en una alternativa de adquisición para algunos entusiastas del exitoso juego de Switch.

De acuerdo con un reporte de Nintendo Everything, Nintendo informó a través de J-Cast que tiene pleno conocimiento de las operaciones de compraventa con dinero real que tienen lugar por fuera de Animal Crossing: New Horizons. En ese sentido, la compañía reveló que iniciará investigaciones caso por caso contra aquellos que están realizando este tipo de actividad, pues la adquisición de contenido, como aldeanos e ítems, fuera de las plataformas que Nintendo provee representa una violación a sus términos de servicio.

Ahora bien, ¿qué significa esto? De acuerdo con Nintendo, no se está hablando todavía en términos de acción legal, por lo que las primeras acciones a manera de aviso preventivo, serán banneos temporales o permanentes.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

La compraventa de aldeanos e ítems de Animal Crossing: New Horizons surgió en la comunidad como alternativa de adquisición ante los límites que marca el mismo sistema del juego. Lamentablemente, esto derivó en la oferta de paquetes con personajes y otro tipo de contenido a cambio de dinero real.

Animal Crossing: New Horizons está disponible en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada, así como nuestra reseña escrita.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos