Haven luce su sistema de combate en nuevo video de gameplay

Por tiempo limitado podrás probar el juego antes de su lanzamiento

Haven luce su sistema de combate en nuevo video de gameplay

Por tiempo limitado podrás probar el juego antes de su lanzamiento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Hace algunos días pudimos ver más sobre Haven, el nuevo juego de The Game Bakers, desarrolladora encargada de Furi. Desafortunadamente, el trailer previo fue muy corto y no mostró mucho gameplay. Las buenas noticias son que el estudio compartió un nuevo avance con muchos minutos de gameplay y revelaron que un demo ya está disponible.

Gracias al nuevo gameplay, se muestra el sistema de exploración con el que contará Haven. Como ya sabíamos, Yu y Kay podrán volar en los cielos de un planeta hostil por medio de propulsores que llevan en las piernas. Algo que se deja ver en el gameplay es que ambos podrán ejecutar maniobras evasivas para deshacerse de enemigos mientras vuelan.

Haven contará con un sistema de combate dual por turnos

Lo más interesante es que se pudo ver más sobre el combate. Como ya te hemos comentado, las batallas serán muy diferentes a Furi, pues en Haven serán por turnos y en par, controlando a Yu y Kay, que podrán entrar en combate con varios enemigos a la vez y tendrán que defenderse de todos ellos al mismo tiempo. De igual forma, Yu y Kay podrán alternar movimientos y uno puede cubrir mientras el otro ataca o incluso pueden coordinarse para propinar un ataque devastador.

Los enemigos querrán entrar en combate cuando detecten a Yu y Kay debido a que son controlados por el rust, la sustancia que contamina el mundo en el que viven. Ambos personajes podrán pacificar a estas criaturas luego de debilitarlas en la batalla, lo que las hará mansas y tras lo cual recibirán varios recursos.

Durante la aventura, los 2 personajes conseguirán artículos especiales que serán necesarios para reparar su nave y dentro de ella ambos podrán interactuar con diálogo opcional y animaciones en 2D, así como navegar en las diferentes secciones de la nave para hacer una acción.

Ya está disponible un demo de Haven

Hoy inició el Steam Game Festival, gracias al cual los usuarios de esta plataforma pueden probar muchos demos y aprovechar descuentos importantes en juegos.

Las buenas noticias son que Haven es parte de esta celebración y ya está disponible un demo del juego. Así que, si quieres experimentar todo de lo que te hablamos, te invitamos a checar este demo. Te recomendamos apresurarte, pues Steam Game Fest estará disponible hasta el 22 de junio, así que es posible que la prueba también sea retirada de la tienda.

Te dejamos el gameplay.

¿Qué te pareció el nuevo avance? ¿Qué es lo que te agrada más de este juego? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Si estás interesado en este juego y quieres saber más sobre él, te invitamos a checar esta página. Aún no se sabe qué día debutará Haven, pero llegará en algún punto de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Este título también formará parte del catálogo de Xbox Game Pass.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos