¿El PlayStation 5 será muy caro? Exejecutivo de Xbox lo duda mucho

Sony mantiene en secreto el precio de su consola

¿El PlayStation 5 será muy caro? Exejecutivo de Xbox lo duda mucho

Sony mantiene en secreto el precio de su consola

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

La semana pasada, Sony Interactive Entertainment mostró el PlayStation 5 y varios de sus juegos. Lo que no hizo la compañía fue revelar cuánto tendrán que pagar los gamers por esta consola de videojuegos. Si bien hay quienes creen que será una consola muy cara, un exejecutivo de Microsoft duda mucho que eso vaya a suceder.

Albert Penello, exdirectivo de marketing de Xbox, platicaba con un usuario de Twitter sobre el precio del PlayStation 5. El usuario con el que habló la dijo que hay rumores de que la consola de próxima generación de Sony costará $600 USD.

Ante esto, Penello señaló que no hay manera en la que el PlayStation 5 cueste más de $499 USD. Así pues, cree que será $100 USD más caro que el PlayStation 4 Pro en su lanzamiento.

Entérate: tienda ofrece el PS5 por más de $16,000 MXN

“Creo en el dicho “nunca digas nunca”, pero debo decir nunca. No hay forma en que esta consola cueste más de $499 USD”, señaló.

Es importante señalar que Penello hizo esta declaración después de que el PlayStation 5 fue presentado de manera oficial. Así pues, lo hizo sabiendo que habrá 2 modelos del PlayStation 5.

Y tú, ¿cuánto crees que costará el PlayStation 5? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation 5.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos