PlayStation 5: esto es todo lo que se anunció en la conferencia de Sony

Sony mostró su consola y varios juegos que llegarán a ella

PlayStation 5: esto es todo lo que se anunció en la conferencia de Sony

Sony mostró su consola y varios juegos que llegarán a ella

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Esta tarde se llevó a cabo The Future of Gaming – PlayStation 5, evento en el que Sony Interactive Entertainment nos mostró los proyectos que están en camino a su consola de próxima generación. Ahí también tuvimos la oportunidad de ver la consola y algunos de sus accesorios.

Para que no te pierdas ninguna de las noticias que se revelaron, aquí te dejamos un resumen con todos los temas que se tocaron en la presentación. De este modo estarás bien informado sobre lo que sucedió en la presentación.

Grand Theft Auto V llegará a PlayStation 5

Como banderazo inicial del evento de PlayStation 5, Rockstar Games anunció que una nueva versión de Grand Theft Auto V está en camino a la consola de próxima generación de Sony.

Por el momento lo que sabemos es que esta nueva versión de Microsoft estará disponible en la segunda mitad de 2021. Este juego contará con varias mejoras técnicas y visuales, así como mejoras de desempeño.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales fue revelado para PlayStation 5

Una de las primeras exclusivas que mostró Sony en su evento fue Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Se trata de una nueva aventura de Spider-Man para PlayStation 5.

Por el momento lo que sabemos es que estará disponible a finales de 2020, por lo que probablemente sea uno de los primeros juegos para PS5. Otro punto importante es que en el controlaremos a Miles Morales.

Insomniac Games prepara un nuevo Ratchet & Clank

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales no fue la única sorpresa que Insomniac Games ha estado preparando. Lo decimos puesto que también se reveló una nueva entrega de Ratchet & Clank.

Su nombre es Ratchet & Clank: Rift Apart y se trata de una aventura en el que los protagonistas de la saga explorarán varios mundos por medios de portales. Algo interesante es que parece que esta entrega marcará la llegada de nuevos héroes

Project Athia es la nueva exclusiva de consola de Square Enix para PlayStation 5

Square Enix también estuvo presente en el evento de PlayStation 5 y con una misión muy clara: revelar una exclusiva para la consola de siguiente generación. Su nombre es Project Athia.

Hasta ahora, poco se ha dicho sobre Project Athia, pero es un hecho que está en desarrollo para PlayStation 5 y PC. Este proyecto es hecho por Luminous Productions, un nuevo estudio enfocado en producciones AAA.

La velocidad de Gran Turismo 7 para PlayStation 5

Como varios rumores ya lo habían adelantado, Gran Turismo 7 tuvo presencia en el evento de PlayStation 5. Esto ya que esta entrega de la legendaria serie de automovilismo llegará a la consola de siguiente generación.

De acuerdo con Polyphony Digital, Gran Turismo 7 tendrá un nuevo modo llamado GT Town, en el cual habrá varias opciones de personalización. Asimismo, sabemos que estará enfocado en un nuevo modo historia.

Sackboy protagonizará un plataformero para PlayStation 5

En la presentación, Sony anunció que Sackboy, la emblemática mascota de LittleBigPlanet volverá, pero en esta ocasión de manera diferente. Lo que sucede es que lo hará con una aventura de plataformas en las que será el protagonista.

Un remake de Demon’s Souls está en camino a PlayStation 5

Varios rumores ya lo adelantaban, pero por fin se hizo oficial: Demon’s Souls tendrá un remake que está en camino a PlayStation 5.

Por lo que sabemos, el remake del clásico juego de FromSoftware es responsabilidad de Bluepoint Games, compañía que ya se hizo cargo del remake de Shadow of the Colossus. Esta versión contará con varias mejoras visuales, como mejores sombras y trazado de rayos. Asimismo, sabemos que tendrá un nuevo modo de juego.

Resident Evil: Village es una realidad

Capcom tenía una sorpresa preparada para los fans, puesto que anunció que Resident Evil: Village es una realidad y que llegará el próximo año. Este proyecto será en primera persona y nos llevará a una aldea aterradora llena de peligros.

Cabe mencionar que Resident Evil: Village no será exclusiva de PlayStation 5. De hecho, podrás jugarlo en Xbox Series X y PC una vez que esté disponible. Así pues, el terror se mantiene como una experiencia multiplataforma.

Horizon: Zero Dawn tendrá secuela

Como una de las últimas sorpresas del evento, Sony Interactive Entertainment reveló que Guerrilla Games ya está trabajando en la secuela de Horizon: Zero Dawn.

El nombre de este juego es Horizon: Forbidden West y luce como una secuela prometedora. En ella volveremos a controlar a Aloy, quien explorará nuevos jugadores de America que fueron abandonados por la humanidad.

Ya sabemos cómo se ve el PlayStation 5

Para cerrar su conferencia, Sony mostró el aspecto del PlayStation 5. Asimismo, nos dejó ver algunos de los accesorios con los que debutará esta consola de próxima generación.

Un detalle importante y llamativo del PlayStation 5 es que debutará en 2 versiones. Una de ellas tendrá lector de discos, mientras que la segunda será para aquellos que sólo están interesados en juegos digitales.

Primeras imágenes del PlayStation 5

Más juegos que están en camino a PlayStation 5

Cabe mencionar que lo ya mencionado no fue todo lo que lo que dijimos anteriormente no es todo lo que está en camino a PlayStation 5. Es por esto que a continuación te presentamos una lista de otras noticias que fueron reveladas en el evento.

A continuación, te presentamos el resto de revelaciones:

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising