Un nuevo skin para Jonesy podría estar en camino para Fortnite: Battle Royale

El exitoso juego se prepara para la Temporada 3 de su Capítulo 2

Un nuevo skin para Jonesy podría estar en camino para Fortnite: Battle Royale

El exitoso juego se prepara para la Temporada 3 de su Capítulo 2

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Luego de que Midas hiciera de las suyas en Fortnite: Battle Royale y el Dispositivo terminara por alterar todo, el exitoso título de Epic Games se prepara para la Temporada 3 y, como es de esperarse, nuevo contenido estará en camino. Obviamente, los entusiastas del Battle Royale por excelencia no pueden esperar los anuncios oficiales y de vez en cuando navegan en el código del juego para encontrar cosas interesante, como un skin que podría estar en camino.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

De acuerdo con un reporte de ComicBook, el dataminer de Fortnite: Battle Royale, FortTory, reveló a través de una publicación en su cuenta de Twitter que un skin de Jonesy llegará pronto al juego. a apariencia en cuestión es la de Agente Jonesy, con la que el personaje, uno de los más conocidos de Fortnite, mostrará una faceta más cercana a la de James Bond que a la de un combatiente dispuesto a ser el último en pie.

Este skin dará continuidad a la presentación de Jonesy como agente secreto en marco de los eventos que han tenido lugar luego de la llegada de la Agencia y el ascenso de Midas.

Fortnite: Battle Royale está disponible en PS4, Xbox One, Switch, PC y dispositivos móviles. En este enlace encontrarás toda la información relacionada.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos