Fortnite: así podrás conseguir el skin de Aquaman en el Battle Royale

Habrá varias recompensas temáticas del superhéroe acuático

Fortnite: así podrás conseguir el skin de Aquaman en el Battle Royale

Habrá varias recompensas temáticas del superhéroe acuático

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

La Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite inició con muchos añadidos importantes. Epic Games y DC decidieron trabajar de nuevo juntos en una colaboración especial. Así que Aquaman llegará al título gracias a un skin.

Al igual que sucedió con Deadpool, Epic Games lanzará de manera regular desafíos para desbloquear elementos cosméticos relacionados con el superhéroe acuático. Algunos dataminers ya encontraron pistas sobre los desafíos y el esperado skin, así que ya tenemos los primeros detalles de cómo conseguirlo.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Así se conseguirá el skin de Aquaman en Fortnite

La espera por el skin de Aquaman no será tan larga como sucedió con los atuendos de Deadpool. Para desbloquear al Rey de los 7 mares es necesario contar con el nuevo Battle Pass y subir de nivel.

Deberás completar al menos 5 desafíos diferentes de Aquaman para obtener la gran recompensa. Además del skin, semanalmente se podrán desbloquear otros elementos como una pantalla de carga, un spray, el tridente, una mochila y 35,000 puntos de experiencia.

El reconocido filtrador FireMonkey compartió una imagen donde se muestran las recompensas. Cada una de ellas se dará al completar los desafíos semanales que prepara Epic Games.

La compañía no ha dado otros detalles al respecto, pero aquí te tendremos toda la información en cuanto sepamos más sobre el skin. Abajo puedes ver los objetos que se podrán desbloquear a lo largo de 5 semanas.

Por si te lo perdiste: tiburones y cambios en el mapa llegaron a Fortnite

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos