Horizon Forbidden West, la exclusiva para PlayStation 5, no llegará este año

El juego promete un mapa más grande y sacar provecho del SSD

Horizon Forbidden West, la exclusiva para PlayStation 5, no llegará este año

El juego promete un mapa más grande y sacar provecho del SSD

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Uno de los juegos que se robó la noche en la presentación del PlayStation 5 fue Horizon Forbidden West, la secuela del aclamado juego de Guerrilla Games para PlayStation 4. Si te llamó la atención, debes saber que todavía falta un rato para que puedas probarlo, ya que está programado para estrenarse en 2021.

Por si te lo perdiste: ¿El PlayStation 5 será muy caro? Exejecutivo de Xbox lo duda mucho

En un video que se compartió en el canal de PlayStation en YouTube, Guerrilla Games compartió varios detalles sobre Horizon Forbidden West. Lo que llamó la atención es que aquí se confirmó que no está planeado para debutar en 2020 junto al PlayStation 5 y que los fans tendrán que esperar hasta el próximo año para poder conseguirlo.

Cabe mencionar que Guerrilla Games no dio una ventana de lanzamiento más específicas. Por lo que todavía no está claro si está planeado para el actual año fiscal (termina el 31 de marzo de 2020) o si su estreno será a mediados o finales de 2021.

Horizon Forbidden West sacará juego del SSD de PlayStation 5

En el video, Guerrilla Games también habló sobre algunas de las cosas que los jugadores pueden esperar de Horizon Forbidden West. Gracias a esto podemos ver que será un juego que sacará jugo del poder del PlayStation 5 y de su unidad de almacenamiento de estado sólido.

En el metraje, Guerrilla Games señaló que Horizon Forbidden West tendrá un mundo más grande que el de su antecesor. Lo anterior tanto en amplitud como en profundidad, puesto que ahora habrá secciones bajo el agua que Aloy podrá explorar en búsqueda de secretos.

Por otro lado, Guerrilla Games señaló que este mundo abierto existirá prácticamente sin pantallas de carga. Esto teniendo en cuenta posibles cargas por utilizar el viaje rápido o recargar desde checkpoints.

Horizon: Forbidden West se luce en sus primeras capturas

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Estás emocionado por Horizon Forbidden West? Cuéntanos en los comentarios.

Horizon Forbidden West llegará en 2021 a PlayStation 5.. Puedes saber más sobre este proyecto de próxima generación si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos