Fans piensan que GTA V tendrá contenido de Liberty City en PS5 y Xbox Series X

Pese a las impresionantes ventas, la comunidad se quedó con ganas de alguna expansión

Fans piensan que GTA V tendrá contenido de Liberty City en PS5 y Xbox Series X

Pese a las impresionantes ventas, la comunidad se quedó con ganas de alguna expansión

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Luego de que los fans quedaran maravillados con las expansiones de Grand Theft Auto IV se pensó, en el ahora lejano 2013, que Grand Theft Auto V seguiría por esa misma línea. Sin embargo, Rockstar dio paso a GTA Online y el modo para un solo jugador quedó tal como se entregó en el producto final. Ahora que se ha confirmado que una versión mejorada del gigante en ventas de los últimos años está en camino a PlayStation 5 y Xbox Series X, algunos piensan que llegará el momento para contenido adicional y este podría traer de vuelta a Liberty City.

Grand Theft Auto V - Disponible en Amazon y Green Man Gaming:

Un reporte de ComicBook refirió la nueva teoría que se formó en la comunidad de Grand Theft Auto, en específico sobre la versión mejorada de GTA V que se anunció para PS5 y Xbox Series X. En ese sentido, un sector de fans piensan que por fin Rockstar podrá ponerse a mano con aquellos que querían una expansión para el juego base sin tener que lidiar con el componente en linea. En ese sentido, se considera que la versión mejorada podría incluir un DLC de historia cuyos hechos tendrían lugar en Liberty City, ciudad en que se desarrolló GTA III y GTA IV.

De acuerdo con esta teoría, hay razones para pensar en un DLC de ese tipo tomando en cuenta que Take-Two envió notificaciones de cese a quienes usaban la herramienta para mods OpenIV en GTA V para poner fin a toda relación creativa que vinculara la entrega actual con su antecesora fuera del control de la compañía. Asimismo, se refiere material que circula en Internet y que supuestamente es una versión actual de Liberty City que se creó para una expansión de GTA V pero esta quedó suspendida en pro del componente en línea.

Así pues, los fans han tomado la definición "expandida" de la versión mejorada de Grand Theft Auto V como un aviso de Rockstar de que el esperado DLC de historia por fin podría llegar a PS5 y Xbox Series X.

¿Qué opinas al respecto?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos