Cyberpunk 2077 será retrocompatible y tendrá mejoras en PlayStation 5

El título aprovechará la función Smart Delivery en Xbox Series X

Cyberpunk 2077 será retrocompatible y tendrá mejoras en PlayStation 5

El título aprovechará la función Smart Delivery en Xbox Series X

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Ayer hubo malas noticias para los jugadores que esperan Cyberpunk 2077, pues CD Projekt RED confirmó un nuevo retraso de un par de meses. Posteriormente, se reveló que el esperado título será jugable en PlayStation 5 y Xbox Series X el día de su lanzamiento.

Para despejar cualquier duda al respecto, CD Projekt RED reveló hoy más información sobre Cyberpunk 2077 y su llegada a consola de nueva generación. Por fortuna, son buenas noticias para todos los que esperan con ansias el título.

Compra Cyberpunk 2077 en Amazon:

¿Cómo será la llegada de Cyberpunk 2077 a la nueva generación?

Desde hace tiempo sabemos que Cyberpunk 2077 será compatible con la función Smart Delivery de Xbox Series X. Esto significa que los usuarios de Xbox One que compren el título podrán posteriormente descargar sin costo el juego con diversas mejoras en Xbox Series X.

Por el contrario, no se sabía con certeza que iba a ocurrir con su versión para PS4 respecto a su lanzamiento en PlayStation 5. CD Projekt RED confirmó hoy que Cyberpunk 2077 será retrocompatible en la nueva consola de Sony.

Esto significa que las copias para PlayStation 4 funcionarán sin problemas en PlayStation 5. Además, CD Projekt RED prometió queCyberpunk 2077 lanzará una actualización postlanzamiento para que el juego aproveche las capacidades de los nuevos sistemas.

CD Projekt RED continuará con sus políticas en favor de los usuarios, así que la actualización para PlayStation 5 y Xbox Series X será gratuita.

“¡Estamos felices de confirmar que Cyberpunk 2077 será retrocompatible con las 2 consolas de la próxima generación! ¡Su copia del juego para PS4 funcionará en PS5 el día del lanzamiento. Cualquiera que compre el juego en Xbox One podrá jugar su copia en Xbox Series X cuando la consola se lance también!”, escribió el estudio.

Por si te lo perdiste: ¿Cyberpunk 2077 reveló la fecha de lanzamiento de Xbox Series X y PS5?

Cyberpunk 2077 se estrenará el 19 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca más noticias relacionadas con él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos