Pac-Man y más personajes de Namco jugarán beisbol en Pro Yakyuu Famista 2020

Checa el nuevo trailer del juego exclusivo de Nintendo Switch

Pac-Man y más personajes de Namco jugarán beisbol en Pro Yakyuu Famista 2020

Checa el nuevo trailer del juego exclusivo de Nintendo Switch

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

En Japón hay una serie de deportes muy popular llamada Pro Yakyuu Famista, la cual presenta juegos de beisbol con personajes de Namco. Una nueva edición fue confirmada para este año en un Nintendo Direct a inicios de 2020 y hoy pudimos dar un nuevo vistazo a Pac-Man y sus amigos.

Pro Yakyuu Famista 2020 será la nueva entrega de la serie de beisbol de Bandai Namco. Esta franquicia es conocida porque, si bien incluye equipos de este deporte de Japón, también cuenta con uno conformado por personajes emblema de Namco, como Pac-Man y Wonder Momo.

Lo más interesante en esta edición, según informa Siliconera, es que incluirá un modo historia que relatará la aventura de estos personajes, que entrenarán para competir contra una raza alienígena que ama este deporte. Los protagonistas serán Pac-Man (en versión antropomorfa), Wonder Momo (Wonder Momo), Gilgamesh (Tower of Druaga), Wagan (Wagan Land) y Pino (Toy Pop). Además, como puedes ver en el trailer de abajo también se identifican personajes icónicos de la era dorada de Namco, como Mappy y Dig Dug.

Por si te lo perdiste: Pac-Man recientemente cumplió 40 años, y Bandai Namco lo celebró a lo grande.

Pro Yakyuu Famista por primera vez incluirá mujeres beisbolistas

De acuerdo con la información, en este modo se podrá interactuar con los demás personajes del equipo e incluso se podrá subir de nivel el equipo. Esta edición marcará también la inclusión de 43 jugadoras de una liga importante de beisbol en Japón.

Pro Yakyuu Famista 2020 contará con soporte para un modo multijugador local de hasta 4 personas. Para unirse a la diversión será necesario que cada una cuente con un Joy-Con. Asimismo, el título ofrecerá un modo multijugador en línea.

Desafortunadamente, como seguramente supones, este título hasta el momento está confirmado sólo para Japón, por lo que la única manera de jugarlo en Occidente será importándolo y sin subtítulos.

Te dejamos con el trailer a continuación.

¿Qué te pareció el nuevo avance? ¿Sabías de la existencia de este juego? Cuéntanos en los comentarios.

Ya que hablamos de franquicias clásicas de Namco, aprovechamos para recordarte que una nueva colección de juegos arcade ya está disponible y que cuenta con versiones de juegos jamás lanzadas en Occidente.

Si deseas saber más sobre Bandai Namco, te invitamos a checar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos