Fortnite: vehículos de policía desaparecieron del juego por esta razón

Epic Games hizo el cambio con el inicio de la Temporada 3 del Capítulo 2

Fortnite: vehículos de policía desaparecieron del juego por esta razón

Epic Games hizo el cambio con el inicio de la Temporada 3 del Capítulo 2

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

La Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite inició con muchas sorpresas para los jugadores. Sin embargo, algunos cambios en el Battle Royale pasaron desapercibidos por varios días.

La comunidad descubrió que repentinamente todos los vehículos de la policía desaparecieron del juego. Esto ocurrió justo con el inicio de la nueva temporada, con la actualización del 17 de junio.

Los jugadores se desconcertaron un poco por el cambio, pues los coches de policía únicamente eran un elemento ambiental del mapa, así que no cumplían ninguna función. Tras diversos reportes, Epic Games decidió hablar al respecto y aclaró por qué tomó dicha decisión.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Epic retiró referencias a la policía en Fortnite

Ante los acontecimientos recientes en Estados Unidos y otros países, los jugadores estimaron que los coches de policía fueron retirados del juego como una declaración política por parte de Epic Games.

Sin embargo, la compañía declaró recientemente que este movimiento no es una forma de demostrar una postura política a través del juego. Epic Games confirmó que efectivamente retiró las referencias a la policía pues quiere ser “sensibles a los problemas” que se viven en la actualidad.

Como imaginas, la compañía se refiere a las protestas contra el racismo tras el asesinato de George Floyd por parte de la policía. Hay que recordar que Epic Games también decidió retrasar el inicio de la nueva temporada por este acontecimiento.

Se infiere que la compañía quiere evitar cualquier tipo de controversia relacionada con el tema. La eliminación de los vehículos de policía no solo se hizo en la modalidad Battle Royale, pues también se llevó a cabo en el modo Creativo.

Por fortuna, se trata de un elemento que no afecta de ninguna forma la jugabilidad o alguna mecánica del título, así que no debes preocuparte por ningún motivo.

Por si te lo perdiste: Fortnite prepara otra sorpresa para usuarios de PS Plus

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos