Pese a cierre de Mixer, Ninja rechazó mudarse a Facebook Gaming

Fuentes aseguran que al streamer le ofrecieron casi el doble de salario y se negó

Pese a cierre de Mixer, Ninja rechazó mudarse a Facebook Gaming

Fuentes aseguran que al streamer le ofrecieron casi el doble de salario y se negó

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Esta tarde Microsoft anunció el cierre de Mixer, su plataforma de streaming y reveló una alianza con Facebook Gaming que permitirá que sus socios se muden de servicio. Lo anterior no aplicará para todos los streamers, puesto que hay algunos que se negaron a dar el salto. El más importante de ellos es Tyler “Ninja” Blevins, uno de los streamers más grandes de la industria.

Según informan diferentes fuentes, Facebook intentó negociar contratos con streamers como Ninja y Shroud, quienes se negaron a ser parte de la cartera de streamers exclusivos de Facebook Gaming. Con esto, ambos jugadores recibieron su pago completo de Mixer y ahora operan como agentes libres por lo que se pueden unir a cualquier servicio de streaming.

De acuerdo con Rod Breslau, Facebook Gaming estaba muy interesado en mantener a ambos streamers. Tanto así que les ofreció casi el doble de lo que ganaba en Mixer para unirse a Facebook Gaming. Esta situación obligó a Mixer a pagar sus contratos.

Por lo anterior, Ninja recibió aproximadamente $30 MDD, mientras que Shroud obtuvo $10 MDD.

Ninja está pensando qué hacer con su futuro

Pero, ¿qué dice Ninja sobre todo esto? Por el momento no ha dicho nada que confirme todos estos reportes. No obstante, dejó claro que está pensando en qué decisión tomar para el futuro, lo que parece indicar que tiene interés en unirse a Facebook Gaming.

“Amo a mi comunidad y lo que construimos juntos en Mixer. Tengo algunas decisiones que tomar y pensaré en ustedes cuando las tome”, mencionó el popular streamer.

Te recordamos que Ninja se hizo popular en Twitch jugando Fortnite: Battle Royale. No obstante, Microsoft invirtió una enorme cifra de dinero para llevarlo a transmitir en exclusiva para Mixer con miras a hacer crecer su plataforma.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Ninja.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos