Sniper Ghost Warrior Contracts 2 es real y llegará más pronto de lo que crees

CI Games prepara la segunda entrega del lanzamiento más reciente de la franquicia

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 es real y llegará más pronto de lo que crees

CI Games prepara la segunda entrega del lanzamiento más reciente de la franquicia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Pese a que la situación ha sido difícil en materia de eventos para la industria de los videojuegos, las compañías se las han arreglado para hacer de este un verano de celebración para los videojuegos y eso significa que hay anuncios por doquier. Si eres fan de la franquicia de CI Games, Sniper Ghost Warrior, hay excelentes noticias para ti.

Compra Sniper Ghost Warrior Contracts:

De forma sorpresiva y sin que nadie lo esperara, CI Games reveló a través de su cuenta oficial de Twitter que Sniper Ghost Warrior Contracts 2 es una realidad, lo cual da cuenta de la buena recepción que tuvo la primera entrega. Sin embargo, a diferencia de otros anuncios que solo avisan la existencia del juego y el año en que saldrá, el estudio polaco señaló que Sniper Ghost Warrior Contracts 2 llegará en otoño de este año para PS4, Xbox One y PC.

Asimismo, CI Games aprovechó la ocasión para anunciar la apertura del sitio oficial de Sniper Ghost Warrior Contracts 2, el cual en este momento solo muestra material promocional, pero que pronto tendrá los detalles de esta nueva entrega.

¿Qué es Sniper Ghost Warrior Contracts?

Sniper Ghost Warrior Contracts es un FPS de sigilo y estrategia enfocado en el combate de estilo francotirador. A diferencia de entregas anteriores, en esta se optó por un sistema de misiones definidas en espacios específicos, donde es necesario encontrar un punto adecuado para preparar los ataques sin alertar al enemigo.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos