Ya puedes conseguir Farming Simulator 16 gratis en PC y móviles

Prepárate para administrar tu granja virtual

Ya puedes conseguir Farming Simulator 16 gratis en PC y móviles

Prepárate para administrar tu granja virtual

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Algo de lo poco positivo que ha dejado la pandemia por COVID-19, al menos para el sector de los videojuegos, ha sido la decisión de algunas compañías de ofrecer juegos gratis para pasar un buen rato. En ese sentido, la oferta más reciente viene de la tienda de Microsoft, así que prepárate para administrar tu granja virtual en Farming Simulator 16.

La tienda en línea de Microsoft se actualizó hoy con una sorpresa para los jugadores de PC y móviles, pues Farming Simulator 16 está disponible de forma gratuita para todos los usuarios. En marco de este anuncio, bastará con que entres en este enlace y reclames el juego para que sea tuyo.

Farming Simulator 16 ofrece una experiencia total en cuestión de administración y trabajo en una granja, por lo que tendrás un mundo abierto a disposición y que responde a tu ritmo, así como todo tipo de maquinaria e insumos para lograr las mejores cosechas.

Hablando de juegos gratis, te recordamos que todavía estás a tiempo de conseguir Injustice: Gods Among Us en Xbox One, PS4 y PC.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos