Ghost of Tsushima recibirá varias mejoras con parche de día 1

Conoce parte del contenido y el peso de la actualización

Ghost of Tsushima recibirá varias mejoras con parche de día 1

Conoce parte del contenido y el peso de la actualización

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

The Last of Us: Part II ya está disponible en PlayStation 4, así que la próxima gran exclusiva de la consola es Ghost of Tsushima. El lanzamiento del juego de Sucker Punch está a la vuelta de la esquina, así que hay varios detalles que debes conocer.

El estudio confirmó que Ghost of Tsushima debutará con un parche de día 1. Así pues, será importante que lo instales antes de empezar a jugar, pues la actualización garantizará que tengas la mejor experiencia de juego posible.

Revelan contenido y peso del update para Ghost of Tsushima

Según los detalles, la actualización de día 1 de Ghost of Tsushima incluirá varias mejoras. Si bien no están disponibles las notas completas, sabemos que el update llegará con arreglos de localización.

Por otro lado, también habrá diversas correcciones de errores. Por fortuna, la descarga no será muy grande, pues únicamente necesitarás 7.7 GB de espacio libre en tu PlayStation 4. En cuanto a su peso total, el título requerirá 50 GB como mínimo.

Sucker Punch confirmó ayer que el juego llegó a su etapa Gold, así que su desarrollo ya está completo. Por tal motivo, no se espera otro retraso y ahora se trabaja en todo lo relacionado con su producción y distribución.

El juego iba a debutar originalmente esta semana, el 26 de junio. Sin embargo, ante la pandemia y el retraso de The Last of Us: Part II, también se decidió modificar la fecha de estreno de Ghost of Tsushima.

Ghost of Tsushima estará disponible el 17 de julio en exclusiva para PlayStation 4. En esta página encontrarás más información sobre el título.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos