Revelan cuanto espacio ocupará Ghost of Tsushima en PS4

El título de Sucker Punch debutará el 17 de julio

Revelan cuanto espacio ocupará Ghost of Tsushima en PS4

El título de Sucker Punch debutará el 17 de julio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Luego de años de espera, el próximo 17 de julio los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar uno de los exclusivos más esperados, Ghost of Tsushima, título desarrollado por Sucker Punch que ha llamado la atención gracias a su propuesta inspirada en el Japón Feudal. Obviamente, la llegada de un título AAA nos remite inevitablemente al espacio que ocupará en el disco duro de la consola y esta información fue revelada recientemente.

Luego de los recientes avances presentados de Ghost of Tsushima, Sucker Punch y PlaysTtaion dieron por iniciada la etapa final en la previa a su lanzamiento por lo que el sitio oficial del juego en PlayStation Store fue actualizado en algunos de sus apartados. Uno de ellos es el del espacio que ocupará en el disco duro y hoy se sabe que Ghost of Tsushima necesitará 50 GB como mínimo para poder correr en la consola se Sony, por lo que si estás limitado en ese sentido deberás gestionar tu contenido de forma adecuada para que el título se descargue o instale sin problemas.

El avance que Sucker Punch reveló la semana pasada mostró distintas características de Ghost of Tsushima, como su impresionante mundo abierto, su sistema de combate y las posibilidades de exploración que tendremos en todo momento en lo que perfila para ser una representación del Japón Feudal llena de vida y cosas por hacer.

Ghost of Tsushima llegará el 17 de julio y en este enlace encontrarás toda la información relacionada, como las declaraciones que hizo David Jaffe, creador de God of War, sobre este juego.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos