Revelan ventana de lanzamiento de Ys IX: Monstrum Nox para Occidente

El JRPG debutará en PS4, Switch y PC con una edición especial

Revelan ventana de lanzamiento de Ys IX: Monstrum Nox para Occidente

El JRPG debutará en PS4, Switch y PC con una edición especial

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Ys IX: Monstrum Nox debutó hace algunos años en Japón sin planes de localización para Occidente. Por fortuna, Nihon Falcom vio el interés que los jugadores de nuestra región tienen en la saga y confirmó que ya preparaba su llegada a América y Europa.

La compañía estuvo presente en New Game+ Expo, evento que presentó algunas novedades por parte de la industria japonesa. Como imaginas, pudimos ver un nuevo avance de Ys IX: Monstrum Nox, donde se reafirmó su próximo lanzamiento en el resto del mundo.

Nihon Falcom reveló una ventana de lanzamiento para el juego y también mostró una edición especial que tendrá en su lanzamiento para consolas.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

¿Cuándo debutará Ys IX: Monstrum Nox en Occidente?

La espera para jugar Ys IX: Monstrum Nox será un poco larga, pues el juego no estará disponible en nuestra región este año. Nihon Falcom y NIS America aseguraron que esta entrega llegará a América y Europa en algún momento de 2021.

El JRPG contará con audio dual, así que podrás disfrutarlo ya sea en inglés o japonés. Su versión para PC se ofrecerá a través de Steam. El título se distribuirá vía digital y por medio de copias físicas para consolas.

Las compañías anunciaron una Limited Edition que se ofrecerá para PlayStation 4 y Nintendo Switch a cambio de $99.99 USD. El paquete incluirá la Pact Edition del juego, un libro de arte, una muestra digital de la banda sonora y una portada reversible.

Por si fuera poco, la Limited Edition ofrecerá coleccionables como un disco con música, una novela corta que sirve como precuela, una figura, una selección de cartas coleccionables, unos llaveros y una caja especial para guardar todo el contenido.

La preventa de la edición especial ya está disponible a través de la tienda digital de NIS America. Abajo te dejo un trailer del JRPG y una imagen de su edición de colección:

Por si te lo perdiste: Nihon Falcom ya trabaja en una nueva entrega de Ys

Ys IX: Monstrum Nox debutará para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el próximo año. Aquí encontrarás más información sobre esta entrega de la saga.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos