El clásico Star Wars Episode 1: Racer llega a Switch y PS4; esto cuesta en México

El título de carreras celebró su estreno con un nuevo avance

El clásico Star Wars Episode 1: Racer llega a Switch y PS4; esto cuesta en México

El título de carreras celebró su estreno con un nuevo avance

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Hoy es un día especial para los fans de Star Wars puesto que ya tienen la oportunidad de revivir un clásico. Estamos hablando de Star Wars Episode 1: Racer, título de carreras que hoy llegó a plataformas de generación actual.

A partir de hoy, Star Wars Episode 1: Racer está disponible en formato digital para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Así pues, si entras a las tiendas digitales de estas consolas tendrás la oportunidad de comprarlo y descargarlo.

Pero, ¿cuánto tendrás que pagar para conseguir Star Wars Episode 1: Racer? En el caso de la PlayStation Store se vende a cambio de $14.99 USD, pero a esa cifra debes sumarle el 16% correspondiente al IVA. Por su parte, en la eshop de Nintendo Switch cuesta $290.81 MXN.

¿Qué es Star Wars Episode 1: Racer?

En caso de que nunca lo hayas jugado, aquí te contamos un poco más sobre Star Wars Episode 1: Racer, para que te des una idea de qué va.

Se trata de un juego basado en Star Wars Episodio 1: La Amenaza Fantasma, más específicamente en las carreras de pod que emocionaron a muchos en esta cinta. Así pues, aquí podrás elegir a uno de 25 personajes jugables para participar en carreras intensas en lugares como Tatooine, Baroonda o Malastre.

Puedes ver más sobre este juego en su avance de lanzamiento:

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Star Wars Episode 1: Racer.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos