Así lucirían Messi y Cristiano Ronaldo en NBA 2K

Las estrellas más grandes del futbol actual fueron incluidas por un sitio en el juego de básquetbol

Así lucirían Messi y Cristiano Ronaldo en NBA 2K

Las estrellas más grandes del futbol actual fueron incluidas por un sitio en el juego de básquetbol

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Si los juegos deportivos presumen el mayor de los realismos, esto también significa que hay una puerta abierta para hacer realidad cosas que jamás sucederían en la vida real, como ver a las estrellas de futbol de la actualidad en un deporte que no es el suyo. Precisamente, alguien se encargó de probar suerte y mostrar cómo se verían Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Virgil van Dijk, Kevin De Bruyne y Erling Haaland en NBA 2K, el mejor videojuego de básquetbol.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el sitio Bleacher Report mostró una curiosa combinación en la que las estrellas más grandes del futbol en la actualidad se miden en la duela en NBA 2K, prácticamente alejados de la comodidad de FIFA o eFootball Pro Evolution Soccer. El video, presenta a los futbolistas del Barcelona, Juventus, Liverpool, Manchester City y Borussia Dortmund superando a sus rivales con todo tipo de fintas, tiros de media o incluso clavadas, aunque el caso de van Dijk se lucen sus cualidades defensivas con algunos tapones, después de todo es el mejor central del mundo.

¿Qué te parece este experimento?

Cuéntanos en los comentarios y recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con NBA 2K21, la próxima entrega de la franquicia de 2K Sports.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos