La genial edición especial de Samurai Shodown Collection llegará a Occidente

La Classic Edition incluirá varios artículos alusivos a la NeoGeo

La genial edición especial de Samurai Shodown Collection llegará a Occidente

La Classic Edition incluirá varios artículos alusivos a la NeoGeo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Samurai Shodown es una serie de peleas a la que le ha ido muy bien en los últimos meses gracias a que SNK ha hecho esfuerzos por encender la pasión por ella luego del éxito de Samurai Shodown (2019). SNK anunció que lanzaría Samurai Shodown NeoGeo Collection, una compilación con todos los juegos principales de la franquicia y se reveló una edición de colección para Europa. Si esperabas que también hubiera una para América, hay excelentes noticias, pues ya está disponible un paquete increíble.

Hace algunas horas se dio a conocer que llegará a América una edición limitada, la Classic Edition, que contendrá el juego base aparte de unos artículos coleccionables que ningún fan de la serie querrá dejar pasar. Esta edición se venderá a cambio de $69.99 USD y estará disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4.

¿Qué contiene Samurai Shodown NeoGeo Collection Classic Edition?

Lo que más destaca de este paquete especial es que, al igual que la edición especial para Europa, cuenta con un libro de arte y la banda sonora del juego, pero tendrá algunas diferencias, como el empaque y la presentación de los coleccionables. Te dejamos con una lista de ellos y con una imagen de todo lo que contiene la edición.

  • Juego en formato físico para PlayStation 4 o Nintendo Switch.
  • Caja con formato shockbox hecha por Fangamer, la cual replica la caja de los juegos NeoGeo AES.
  • Mini cartucho NeoGeo AES no funcional de Samurai Shodown Collection.
  • Ilustración reversible para la caja shockbox.
  • 2 CD con la banda sonora original.
  • Réplica de la MVS kit box para aguardar el libro de arte y los CD.
Contenido de la Classic Edition
Contenido de la Classic Edition

Si estás interesado en esta colección, te informamos que ya están disponibles las preórdenes y que cerrarán el 26 de julio.

¿Qué te pareció esta edición clásica? ¿Estás contento con el contenido del paquete o esperabas que fuera más parecido al de Europa? Cuéntanos en los comentarios.

Samurai Shodown: NeoGeo Collection ya está disponible en PC (Epic Games Store y Steam) y llegará el 28 de julio a PlayStation 4 y Nintendo Switch. Si deseas saber más sobre los clásicos que contiene, te invitamos a checar esta recomendación o ver el video a continuación.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos