Fortnite: este popular DJ volverá pronto al juego y dará otro concierto

El evento de Fiesta campal contará con 2 invitados especiales

Fortnite: este popular DJ volverá pronto al juego y dará otro concierto

El evento de Fiesta campal contará con 2 invitados especiales

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

El lanzamiento de Party Royale o Fiesta campal en Fortnite fue un gran éxito. Epic Games decidió crear este modo para que toda la comunidad pueda disfrutar sin distracciones eventos especiales de todo tipo.

La compañía ya prepara varias sorpresas que llegarán pronto a Party Royale. Una de ellas es un nuevo concierto que traerá de regresó a un popular DJ que tocó anteriormente en el juego.

El músico ofrecerá otra presentación y esta vez estará acompañado de 2 invitados especiales. Si te entusiasma ver un nuevo concierto en Fortnite, debes saber que el evento ocurrirá esta semana.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

¿Cuándo será el nuevo concierto de Fortnite?

Epic Games confirmó que Diplo regresará a Party Royale. Ahora ofrecerá un concierto en compañía de Young Thug y Noah Cyrus. El DJ estrenará su disco más reciente Diplo Presents: Thomas Wesley.

El concierto se llevará a cabo mañana, 25 de junio. La diversión iniciará a las 8:00 PM, hora de la Ciudad de México. Esto se traduce a las 10:00 PM, hora de Argentina, y a las 11:00 PM de Chile.

No será necesario entrar al juego con anticipación, pues los jugadores podrán llegar al evento incluso después de su inicio. Posteriormente, el lunes 29 de junio, el concierto se repetirá a las 11:00 AM, hora de la Ciudad de México.

Para celebrar el estreno del disco, Epic Games traerá de regreso algunos skins especiales, como Muerte certera, Forajido, Río Grande, Frontera, Cuatrera y Vida nocturna. Los skins y algunos gestos estarán disponibles a partir de hoy en la tienda.

Por si te lo perdiste: el skin de Loserfruit llegó a Fortnite y así luce

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos