Fortnite: el skin de Loserfruit llegó al Battle Royale y así luce

El contenido de la streamer forma parte de la Serie de ídolos

Fortnite: el skin de Loserfruit llegó al Battle Royale y así luce

El contenido de la streamer forma parte de la Serie de ídolos

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Fortnite cuenta con una de las comunidades más grandes de streamers y creadores de contenido. Epic Games decidió aprovechar esto para llevar nuevo contenido y darle todavía más popularidad a su Battle Royale.

Así fue como inició la Icon Series o Serie de ídolos, conjunto de skins basados en populares streamers. Gracias a esto, a principios de año se lanzó un skin de Tyler “Ninja” Blevins.

Posteriormente, se anunció contenido especial de Kathleen Belsten, streamer conocida como Loserfruit. Sin embargo, el lanzamiento de su skin se retrasó por las las protestas en Estados Unidos. Por fortuna, esto cambió recientemente y ya está disponible.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Así luce el skin de Loserfruit para Fortnite

Epic Games confirmó hace unas horas que el skin de Loserfruit ya está disponible en la tienda de objetos de Fortnite. El contenido se ofrece en un paquete que incluye el atuendo de la streamer y la mochila Costal de camaradas.

Además, los jugadores recibirán el pico Palito de frutas y el gesto Frutilla flotante. El skin se ofrece a cambio de 1500 PaVos, mientras que el paquete completo cuesta 2000 PaVos. Epic Games aseguró que ya prepara contenido de TheGrefg y otros populares creadores de contenido.

Loserfruit celebró el lanzamiento de su skin con toda la comunidad. La streamer presentó su atuendo y jugó con él algunas partidas. Abajo te dejo una imagen para que conozcas el contenido y unos videos de Loserfruit:

“¿Qué es la Serie de ídolos? Es un homenaje a los juegos, la música, las películas y la moda: una forma de llevar a Fortnite la visión artística, la personalidad y la actitud de los mejores creadores de todo el mundo”, explicó Epic Games.

Por si te lo perdiste: ya no hay vehículos de policía en Fortnite por esta razón

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos