Podrás ver Batman inicia, Inception y más películas en Fortnite

Fiesta campal se convertirá en un cine con cintas de Christopher Nolan

Podrás ver Batman inicia, Inception y más películas en Fortnite

Fiesta campal se convertirá en un cine con cintas de Christopher Nolan

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Epic Games anunció recientemente un nuevo concierto para Fiesta campal en Fortnite. Las sorpresas para dicha modalidad no acaban, pues la compañía reveló hoy que la convertirá en un enorme cine esta semana.

Hay muy buenas noticias para los fans de Christopher Nolan, pues la comunidad de Fortnite podrá ver 3 películas del director, productor y guionista británico. Si te emociona la idea, te compartimos los primeros detalles del evento llamado Noche de pelis.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Así podrás ver las películas de Nolan en Fortnite

Es importante mencionar que las películas que podrás ver en Fortnite dependen del país donde te encuentres. Epic Games aseguró que conseguir los derechos de distribución de las cintas en varias regiones es una tarea muy complicada.

Así pues, la comunidad podrá ver Inception, Batman inicia o El gran truco. Epic Games reveló que no pudo conseguir los derechos de las cintas en todos los países, de ahí la disponibilidad limitada.

En el caso de México, los jugadores tendrán únicamente acceso a Inception, conocida en Latinoamérica como El origen. Habrá funciones, a las 4:00 AM, 4:00 PM y a las 11:55 PM. Si quieres conocer las películas y los horarios disponibles en tu país, visita este enlace y ve a la parte inferior de la página.

Las películas se transmitirán con subtítulos, para activarlos puedes seguir esta guía. Epic Games avisó que está prohibido la transmisión o reproducción pública de las películas durante el evento.

Para ver alguna de las cintas únicamente tendrás que saber el horario de la función y entrar a Fiesta campal. Deberás dirigirte a una gran pantalla que encontrarás en la isla. Abajo te dejo una imagen para que la encuentres con facilidad.

“Creemos que reunirse con sus amigos y familia en Fiesta campal para ver una película es algo muy emocionante e importante, así que estamos buscando maneras de aumentar la participación a nivel mundial en el futuro”, escribió la compañía.

Por si te lo perdiste: ¿cuándo terminará la Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite?

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos