Spencer vio el evento de PS5; cree que Xbox tiene la ventaja en juegos y hardware

El directivo de Xbox felicitó a Sony por la presentación de su consola de siguiente generación

Spencer vio el evento de PS5; cree que Xbox tiene la ventaja en juegos y hardware

El directivo de Xbox felicitó a Sony por la presentación de su consola de siguiente generación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

A mediados de mes, Sony hizo una presentación donde mostró el PlayStation 5, así como varios de los juegos que recibirá. Ya que esto lo hizo después de varios meses de silencio muchos se preguntan cómo se sintió Microsoft tras verla y Phil Spencer, jefe de esta división de Xbox, ya dio la respuesta.

En una entrevista que dio como parte de GameLab, Spencer felicitó a Sony Interactive Entertainment por la presentación del PlayStation 5. Asimismo, reconoció que considera que la compañía rival hizo un buen trabajo y le alegra ver qué están planeando.

“Vi el show, creo que hicieron un buen trabajo. Como competencia, creo que es genial de que anunciaran algo ya que ahora conocemos parte de su plan, vimos los dispositivos vimos los juegos”, señaló.

Pero, ¿acaso lo que mostró Sony tendrá impacto en lo que planea Microsoft? Parece que no. De hecho, Spencer se mostró confiado y cree que tanto el hardware del Xbox Series X como la alineación de juegos tienen el potencial de ser más atractivos para los consumidores.

“Siendo honesto, me sentí bien después de ver su show. Creo que las ventajas de hardware que hemos construido van a notarse más conforme hablemos sobre nuestros juegos, las tasas de cuadro por segundo y otras cosas.

Pensé en la alineación de juegos que vamos a tener en el lanzamiento y me sentí muy bien con eso, ahora tenemos mayor claridad sobre lo que están haciendo y su show nos ayudó a concentrarnos más en lo que tenemos y creo que esa será una de las fortalezas en el lanzamiento”, destacó el directivo.

Por si te lo perdiste: Surgen nuevas pruebas que parecen confirmar la existencia de Xbox Series S

Para finalizar, Spencer reiteró que Sony hizo un buen trabajo en la presentación de PlayStation 5; sin embargo, considera que Xbox Series X se encuentra en una buena posición para competir.

“Creo que hicieron un buen trabajo, pienso que hacen muy bien las cosas y eso hicieron, pero cuando pienso en la posición en la que nos encontramos, los juegos que vamos a poder mostrar y cómo se van a presentar, así como la ventaja de hardware que tenemos, creo que estamos en una buena posición”, señaló.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Xbox Series X.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos